Cuadros y componentes Karbona

Tema en 'Material' iniciado por joseco, 11 May 2006.

1. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    me gusta mogollón, el cuadro de karbono que te has pillao es una pasada. Has visto tú la de Saltapeñas ... le ha quedado muy bien.

Yo la semana que viene pondré las cosas de la de carretera, tengo una MMR black Special Edition negra y roja, las piezas de karbona le vienen al pelo.
    Aún no puedo montarla porque la mano me falla y no quiero forzar, la MTB me la ha montado el vecino. El miércoles tengo médico y creo que me dará el OKEY para ir en bici.
    Espero la foto de tu burra y ver ese cuadro costoso en cuanto a preocupaciones para su dueño, a veces lo pienso... vaya odisea

2. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    llamazares, la foto que me mandaron de los nuevos ergo que al final no pedí, lo cierto es que parecen más pequeños y más estilizados. me dijeron que tenía que esperar un tiempo... y en previsión de que fuese mucho les dije que pasaba de los nuevos que me mandasen los otros

Saludos

Adjuntos:

• barend.JPG
      barend.JPG
      Tamaño de archivo:
      33 KB
      Visitas:
      530
  3. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola josefer, muy guapa la rockrider, con los componentes carbona ya se sale... a ver si poner la mmr cuando la tengas montada....

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Os presento al nuevo Alejandro Valverde (a lo mejor no es ciclista, espero que no pero seguro que es más guapo)

De ahí el soporte para la silla del niño

Adjuntos:

• 1 1412.JPG
      1 1412.JPG
      Tamaño de archivo:
      97,6 KB
      Visitas:
      511
    • 2 1282.JPG
      2 1282.JPG
      Tamaño de archivo:
      83,2 KB
      Visitas:
      508
  5. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo, despues de lo que he escuchado que le ha pasado a la gente con los productos Karbona no me atreveria a llevar a mi niño en una bicicleta que lleva componentes de esa gente ni de coña..... que miedo.... suerte!!!!!

6. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    por qué lo dices????

7. llamazares

llamazares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    hola josefer creo que algunos hablan porque tienen boca.si no ...lo mejor es ignorar ciertas cosas.el manillar y los cuernos preciosos.para esta semana pondre foto de la mtb karbona montada.

8. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola KZOOBIKER, quisiera preguntarte como hicisteis para desmontar el nucleo de las ruedas Karbona, ya que creo que voy a tener que desmontarlo por un problema que tuve con el piñon y al final no era de las ruedas si no del piñon.Gracias anticipadas.

9. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    No fastidies llamazares, de ignorar nada, creo que se puede decir que el material de karbona es malo, que se rompe, que es flojo, pero creo que con decirlo no basta, que me diga por qué, que me enseñe fotos que lo demuestren o testimonios que lo atestigüen.
    No me vale que un primo de mi tio conocia un amigo que un dia vio a uno en Alaska al que..... se le rompió.

No se puede soltar la bola y ala a sembrar el pánico por ahí.

>por favor ciclsman si puedes o sabes algo... por favor ábrenos los ojos pero no nos asustes.

Saludos a todos

10. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola

Yo solo lo digo por lo que he leido en otros foros y de gente que sale por ahy que ha tenido mas problemas. Mira http://www.foromtb.com/showthread.php?t=80929&page=104 . Me da cosilla, yo tambien tengo crios pero si alguien se cree que yo he puesto esto con mala intencion ruego me disculpen, en especial a ti Josefer... A mi no me ha pasado nada con esos productos porque nunca los he comprado, ni me atrevo despues de leer esas cosas claro...
    Saludos

11. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Por esa regla de tres no deberiamos de comprar nada de ninguna marca, porque siempre sale algo defectuoso. O acaso a Colnago, Pinarello, Lightweight... nunca le salen piezas mal???

12. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso si que es verdad, lo que pasa es que si oyes, por ejemplo, que tal cuadro o componente de tal marca se le rompe a muchos y no ocasionalmente a unos pocos pues.... no se si me explico...

13. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, entiendo lo que quieres decir. Pero si lo dices por Karbona yo no he escuchado que mucha gente tenga problemas...

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Entiendo lo que decís, entiendo a ciclisman y al resto,

Primero darte las gracias ciclisman por advertir, a mí sobre todo y al resto. el otro día yo te recriminaba que dijeses algo y no lo demostrases, después de ver la pagina de este foro me doy cuenta de que debo andar con cuidado, sobre todo si voy a montar a mi hijo en la bici.
    Bueno decir que cuando llevo al niño no voy por trialeras claro está, tambien decir que la bici solo llevara de karbona el sillin la potencia y el manillar, nada de cuadro o tija de sillín que es donde se agarra la silla del niño.
    No sé estaré con la mosca detrás de la oreja siempre y en cuanto note algo raro seguro que lo desmonto.
    Si se ha de romper algo será por un sobreesfuerzo o golpe (tirar fuertemente del manillar, caída ...) y cuando voy con el niño lo hago de paseo.

Además soy de Cuenca, aquí hace un frio del karajo y mi crio seguro que no sube en su silla hasta marzo o abril. Hasta entonces espero tener el material probado y probado

De todas formas vuelvo a reiterar las gracias a ciclisman, que no se enfade, yo tampoco lo estoy, faltaría más.

ESTARÉ AL LORO

15. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me arriesgue....
    pensaba gastarme 4500 en una Look 595 chulisima, pero un conocido mío tuvo un grave accidente bajando la variante junto a mi casa, con una Look de carbono. Recien estrenada la bici ( no tenía ni 1000 km) se le partió la horquilla y casi se mata.
    Conozco gente que ha tenido problemas con marcas de "renombre" cuadros rajados, tijas etc... he visto un cuadro scott de monte rajado en menos de un año, y bicis trek de montaña romperse en marchas con mucho barro igual que las bicis de decathlon. Obviamente nadie está exento de problemas, pero por la misma regla de tres, Ciclisman tu no deberías estar tranquilo con la bici que lleves .
    Por último hay que tener en cuenta el uso que da la gente a las cosas; pj si una rueda integra de carbono de cubierta la inchas más de 7kg seguro que se rajará... pero no por culpa de la rueda si no por culpa de quien la incha o si una tija de 27,2 se utiliza con cierre de 26,5 pues lógicamente se jode.

16. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    pero si es que no nos queda otra, somos inconscientes cuando bajamos a 80 km hora por una carretera donde vienen vehiculos en sentido contrario y la anchura de la rueda es de 3 cm ... y encima tumbamos y toooo ....
    A lo mejor lo que hay que mirar es de qué material esta hecho nuestro cerebro, ese es material más importante que el del cuadro o la tija.
    No sabemos lo que nos hacemos con la bicicleta muchos de nosotros.
    Igual que hay gente que no sabe qué hace con un coche de 180 cv.

Pero bueno si pensamos así no estamos seguros ni en nuestra casa.
    Hay que correr riesgos pero saber lo que tenemos entre manos
    Yo salgo de una fractura de muñeca 40 dias de escayola y 15 de rehabilitación, me caí con la mtb por no acertar a quitar los pedales automáticos, pues ahora he puesto unos híbridos y cuando suba pendientes fuertes, bajadas pronunciadas o terreno con riesgo de derrapada quitaré previamente los autom. y ala aunque pierda algo de transmisión, bueno ya recuperaré en el llano.

Hala que ya aburro.

17. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    qúe os parece, a mí me gusta mucho

Adjuntos:

• 3 111p.JPG
      3 111p.JPG
      Tamaño de archivo:
      73,7 KB
      Visitas:
      485
    • 3 112p.JPG
      3 112p.JPG
      Tamaño de archivo:
      49,6 KB
      Visitas:
      485
    • 3 113p.JPG
      3 113p.JPG
      Tamaño de archivo:
      72,8 KB
      Visitas:
      482
    • 3 114p.JPG
      3 114p.JPG
      Tamaño de archivo:
      81,7 KB
      Visitas:
      484
  18. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Unas rueditas perfil... aunque las que tienes estan de PM, te lo digo yo, que son iguales a las mias todo uso.
    Tambien bielas, manillar, frenos y sillin para karbonizarte del todo

19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Ostras, ea que la bici tiene un mes + el material = 0 patatero en el presupuesto de 2007 y 2008. Asique se admite limosna para lo que me sugiere aquí el amigo.

PD Es broma, se apunta sugerencia.

20. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno todo se andará

Compartir esta página