NO!!! CON KARBONA TIENES QUE ADVERTIR BIEN AL DEL BANCO QUE TODOS LOS GASTOS SON A CARGO DEL EMISOR DE LA TRANSFERENCIA (TU) A ellos les tiene que llegar la pasta que te pone en la proforma, sino te lo pediran y te costara una segunda transferencia
Buenas, sabeis si meten aranceles a lo que mandan de karbona, si se incrementa en mucho el precio que te da el chino por email?
depende dfe si te lo para la aduana En caso de que que lo pare la aduana ( 4 aranceles + 16% iva)te saldra el coste euro=dolar o un pelin menos. Si no te lo para pues casi un 30% menos en euros del valor que te ponaga en dolares
pues si que merece la pena por lo visto en la pagina de los distribuidores de karbona y el precio que te dan de taiwan
creo que no, ahora los distribuidores son prolightcomponents, aunque estos venden a las tiendas ya que son los ditribuidores de españa ahora de karbona y otras marcas.
Hola a todos, estoy mirando para comprarme una bici completa de triatlón karbona pero tengo algunas preguntas: lo primero es si venden todo lo necesario para hacerse una bici completa, luego cuanto me podría costar y sobre todo cuanto tarda el envio?
Si te podrias hacer una bici entera casi todo con sus productos. Por nuestra experiencia te podria salir aprox en (precios en dolares) kit cuadro, horquilla, direccion, tija sillin: aprox 800$ ruedas ~perfil todo karbono 450$ manillar tri 250 $ manetas freno aero LEva 40$ potencia aprox 30$ bielas pedalier integrado todo carbono 200$ freno pinzas carbono-alu 50$ Envio 200$ Yo aparte me pillaria cambio, desviador, sillin y manetas
Alguien sabe algo de los chinos de Karbona? Unos amigos quieren hacer un pedido (varios cuadros y un par de juegos de ruedas) y no contestan ni tienen noticias de ellos. Sabeis si siguen teniendo venta directa para España? Gracias y un saludo
Yo he pedido un cuadro al distribuidor de UK... www.karbonabikes.com Lo que conlleva ahorro en aduanas y un precio más asequible que el distribuidor de España. Ejemplo: Ruedas Timespeed, las de 85 mm, 806 € en prolight. En karbonabikes 607 €, con gastos de envio las tienes por 650 en casa. Ya os diré que tal cuando me llegue el cuadro. De momento el trato perfecto, no quedaba el cuadro en mi talla y hemos acordado que me mande una talla más porque también me vale. Contacto por teléfono y mail más o menos rápido (2 dias). No se cuanto saldría por aduanas, pidiéndolo a Taiwan o donde esté el distribuidor. Pero no se, debe andar parecido que comprarlo en UK.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Sí, la verdad es que los precios de Prolight son bastante caros. No conocía esa página de UK, miraré a ver qué cosas tienen por si hay algo interesante. Salu2.
pues para pedir un juego solo.. no esta mal. Entre envio, transferencias y aduanas si te pillan... la cosa se puede quedar muy aproximada.
ES que sólo leí que si teniais problemas con las transferencias a Taiwan, que si te pilla la aduana, que si no sé que... y aquí puedes pagar con paypal. Yo desde luego ando ahorrando para pillarme las ruedas Timespeed en la tienda de UK y ando esperando el cuadro, la tija del sillín y un par de portabidones. Ya os digo, de momento, a ver si llega el cuadro (con la huelga que aún hay o hubo... quien sabe) os podré confirmar que tal. Pero sabiendo que he pagado con paypal, estoy tranquilo.
Bueno, deciros que los chinos por fin se han dignado a contestar a mis amigos y les comentan que no les pueden vender porque por lo visto están a punto de firmar un contrato de distribución exclusivo para España con una Empresa. Serán los de Prolight? A alguien más que iba a hacer un pedido le ha pasado esto? Salu2