hay cosas que tienen muy buena pinta ,pero donde veis el precio?o hay que pedirselo a los chinos y luego esta el tema de los pesos que no aparecen en muchos de los articulos,saludos y palante jeje
el precio no vien en la web,y de todas formas los precios q estamos manejando aun no son los definitivos,xq imagino q no haran un descuento por hacer un pedido en plan mayorista...dime en que estas interesado y se consulta..... un saludo!
Vale!! yo estaría interesado en saber precios y mas datos de lo siguiente.. Framestodos) -EM Lite -GE Lite -ATB Lite -Muscle Lite -GE Lite W -Pure Lite Handlebar: -Comp Max -Cougar Seatpost: KSP 05 Stems: KRX 15 Aurora Wheels: Duetto Falcom Phantom Crankset: EXS compact gracias!!
A este paso estaría bien poner un post con los precios que nos vayan dando por que se repite mucho y sería más fácil el verlo en un post solo para consulta de precios. Un saludo.
esos puentes de frenos son iguales, y digo exactos a los q traen las bh de este año. al menos la l35de celia
pues en la pagina de karbona ,a no ser que yo lo entienda mal ,pone que pesan 147grs el set,eso es la pareja no?
no lose, pero el tendero donde la compre me dijo q los habia pesado y q eran mas ligeros q los duraace y rekord, a mi no me parecen demasiado bien terminados, y flexan algo, con lo cual pierdes mordiente
yo no cambio mis puentes de freno dura-ace por nada, van de muerte!!! yo estaria interesdo en las ruedas de perfil duetto, y el manillar con potencia integrada, pero nose si me lo pillaria pesa 477gr
A ver si es verdad! alguien puede decirnos el PRECIO y el PESO de las DUETTO 50mm para SHIMANO y CUBIERTA?
weno haber trankilidad...voy a recopilar lo mas demanadado y les mndo un mail para q m den precios.....
oye chicos pero entonces esta gente son de fiar ono, haber si vamso a pagar y nos van a mandar unos bambus.
Yo no quiero ser agorero, pero... no vais un poco rápido. Para mi el tema de las garantias es vital. Recuerdo cuando empezó el foro que la gente no conocía la marca Canyon. Hoy en dia ya sabemos que se puede comprar con total confianza y que responden ante problemas. Haca año y medio cuando preguntaba nadie tenia una y eso tiraba mucho para atrás. Pero estos componentes... no dudo de su calidad, pero entre tanto pedido seguro que algo llega mal. Vamos, más que seguro. Y si no podeis ver lo que pasa con los pedidos masivos a bike-discount. Siempre falla algo. Y entonces que? Porque los componentes son baratos, pero sigue siendo mucha pasta. Al menos para mi. De todas formas suerte con el pedido.
Ayer leyendo en el foro del club aguaverde encontre lo de esta marca y la verdad es que aun estoy sorprendido. A mi tb me interesarian un par de cosillas.¿como lo estais organizando?hay alguien que recopile en una lista o como se hace? A ver si alguien me puede ayudar...pq la verdad es que es muy interesante pq ya vale que unos cuantos ********(marcas grandes) se forren a costa de nuestro hobby. salu2
Pues si, sabemos que los bujes son los mismos que los AC. también esas ruedas son identicas a las Progress. Cambiando de tema. Voy a preguntar si la empresa de transportes Gefco recogería mercancía en Taiwan. Tenemos en la empresa un convenio con ellos y nos saldría infinitamente más barato que con otras opciones. Un saludo.