Ya l odije hace 8 paginas o más. Los bujes son AC y las ruedas son identicas a as que aqui venden como Progress o Token, a 3 veces más, asi q repuestos habra aunq garantia quizas no.
señores ya tengo unos cuantos precios,me acaba de llegar el mail con unas cosillas,aunque imagino q estos precios se podran bajar aun mas,ya q son PVP Hello Alvaro, Tks for your kind inquires in prodcuts with Karbona. david Lee is here. Per your request, listed below are the prices of the carbon components that you want to buy as follows, 1.-DUETTO 50mm in style Tubular compatible with Shimano, Campagy, ISIS US$ 320 2.-MTB fork Athena AD for cross country,Adjustable hydrolics, oil suspension ,compression adjustwble rebound adjustable trave 85mm dis mount available, matrix carbon wrapped US$ 142 3-muscle lite , carbon monocque construction, for road, sample size 55CM, 52CM,55CM,58CM available by order US$ 435 4.Atb Lite frame, carbon frame for MTB US$ 415 5-corsa 3 fork carbon monocoque one piece construction for road US$ 92 6- seatpost ksp-10 in black only, length 350mm barbore 27.2 monocoque one piece construction with color painting US$ 54. 7.the duetto wheels for clicher have the brake surface of aluminium is Karbona's model Phanton, in style clincher in profile 38mm US$ 323 Hope that help get your outstandign orders up. Regards, David.
Alfus, perdona que sea tan pesado pero no es mejor que mandaran un presupuesto con los precios de todos los componentes de la web? Salu2
the duetto wheels for clicher have the brake surface of aluminium is Karbona's model Phanton, in style clincher in profile 38mm US$ 323 Las ruedas duetto de carbono para cubierta con banda de frenada en aluminio karbona son las phantom, en cybierta y 38mm de perfil 323US$
y creo q para de contar...para una llanta entera de carbono prefiero tubular,y de hexo creo q m voy a pillar una pareja para tubular
nose, me da mucho miedo el tubular, no me mola, aunque si me pillo las carbona alomejor me paso, y con las ruedas vienen las pastillas de freno para carbono??
nose si vienen,pero de todas formas en cualquier tienda te las venden...las de shimano,de campy,de kool stop....hay muchas marcas
precisamente si hay tan pocas...sera por algo, no es lo mismo la presion que ejerce un tubular en la rueda que una cubierta
exacto...la presion q ejerce la cubierta sobre los flancos es muuy alta,por eso las corima y similares solo le puedes meter hasta 8kg de presion creo q era...
Si, una llanta de carbono para cubierta no puede llevar mucha presión. Y si das un llantazo grande... baibai, mai friend. Si cuaja lo del pedido, por ese precio me pillaré unas duetto de tubular y 50 mm y con los 700 euros que me ahorro, me pillo unas Eurus para usar más a menudo. Un saludo.