te pierden los colores ;-) Para mí es "la mejor horquilla del mundo mundial", pero pensando únicamente en rally tiene "demasiado" recorrido y levanta mucho la bici, aparte de ser más pesada que una Fatty
La mejor horquilla de raly sin duda la fox-fx80. He tenido de todo y siempre tope de gama, incluido dos sid. En cuanto te metes en sierras de verdad, flexan todas hasta el punto que parecen que se van a romper excepto la fox. Ya no cambiaré de marca, y de momento no he tenido holguras. Mi primera sid la reventé.
Pero esto que es???????? "Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta" Boicot!! :malaleche PD: Mi voto iria pa Marzocchi q es la que conozco
... que sea dicho de paso es lo mejor que se ha hecho jamas para rally. Sobre todo en cuanto al peso y capacidad de bloqueo
Esta encuesta es del 2004:mrgreen: , de todas formas el autor prefería la marathon, lo tenía claro, y ahora lleva una F80X...:lool
La mejor para rallye es sin duda una buena horquilla rigida tipo Project Two Joe Murray o una similar...esa sensacion de ligereza y de rigidez extrema y de que toda la fuerza que aplicas la aprovechas es inigualable!!! Retroceded en el tiempo y pensar cuando corriamos carreras de rallye con esas horquillas y no nos pasaba absolutamente nada lo que pasa que hoy en dia parece que si no llevas horquillon de rallye (con el cual hasta hace unos años se corrian descensos) discos y ligereza pues estas desfasado.....se ha perdido el autentico espiritu del mountain bike !!!
rock shox forever k ahora tiene el sistema 4 motion, votaria fox si no fuera por los _ _ _ _ _ retenes, k son de chicle o k?
Kynkos parece que conoces las horquillas de Cannondale, pues te recuerdo que es regulable en recorrido 80/100, o sea que la pones en 80 y menos es nada, y si se levanta la bici, para que esta el bloqueo...para evistar los botes....y si se levanta demasiado, o sea te referiras a que tienda a hacer el caballito en ascensiones fuertes, entonces es que geometricamente no vas bien es esa bici....saludos.
Yo mantengo mi opinión de que para rally, mejor la Fatty: funciona igual, tiene el mismo recorrido, y pesa menos, algo que se busca mucho en rally y competi, si no me equivoco. Y 80 me parece suficiente. Y conste que tengo una DLR Ti como la tuya, que me parece la mejor horquilla del mundo... para mi uso No estamos de acuerdo en que sea la mejor horquilla para rally, pero al menos sí estamos de acuerdo en que es una buena horquilla, no? ;-) Saludos
he tenido una sid y ahora una Fox y personalemnte, creo que el rebote es más suave en la última, amén del peso superior, creo que el recorrido lo merece. Por el contrario, la Sid es ligereza y rendimiento con muchas posibilidades de regulación. Toda una rally de competición!