como han cambiado las cosas desde el 2004 he , viendo la encuesta ahora sin dudarlo seria la sid la mejor o eso creo , a todos aquellos de durante este tiempo han tenido las fox y votaron las fox , cuantos cambiarian ahora su voto , esas fox (las de aquellos años 2004-2005-2006) que duraban los rentenes una par de salidas y perdian aceite como falete
tambien recuerdo como este post eran de los primero que tenia el foro cuando tenia otro formato , como pasa el tiempo ya 5 años aqui y lo que me queda
hola compañeros, estoy por cambiar de horquillas las actuales son unas manitur de 80mm que tienen dos años pero bastante pegadas, los retenes de gomas del rebote ya estan echo una ******, los e tenido que acer de espoja dura y por lo pronto simplemente van!! pero creo que esta llegando el momento de cambiar y como tengo una merida team doble he pensado en las horquillas dt de 100mm usedes que opinais???? otra opcion seria las sid word cup, pero me gustaria que me digese alguien que llebe las dt y si hace rally que tal funcionan????
aqui se votara la horquilla que mas tiene la gente, porque yo he votado la sid y no es una horquilla que este al alcance d todos los bolsillos, para poder votar deberiamos probarlas todas y eso es imposible.
yo solo he tenido marzochi y fox.voto por esta ultima.no se si sera la mejor para rally,por que las hay mas ligeras,pero va de vicio. las marzochi siempre me han gustado por su robustez y su calidad /precio,pero he de reconocer que en suavidad de funcionamiento Fox esta un escalon por delante
yo sincramente creo que las fox son muy wenas pero la gente dice fox ya esta lo mejor pero yo creo que calidad precio la marzocchi marathon se sale aunque yo en vez de la marathon talvez hubiese dixo la corsa superliggera del 2011 claro que cuando se hico esto todavia no existian. saludos y 1 voto para marzocchi ( lastima lo de taiwan..)