Yo tengo Kona ,la Moko-moko (ya podian haberla puesto otro nombre) que es mas antigua que esta pero la geometria parece la misma y para lo que tu dices va bien, todo depende de como sean de grandes las trialeras y los "saltitos" :mrgreen: :mrgreen:
Tu lo que haces es lo de la mayoria "montanbiki" de toda la vida, salir a dar una vuelta y tragarte o que te echen, algunos dicen que eso es XC con un toque de enduro. En cuanto a bicis creo que ahora lo mas bajo de fuel es la 80 y te sale con XT y deore por 1200; yo tengo una desde hace un par de meses y va de lujo, los frenos hidaulicos que trae , deore, mas que suficiente sino haces "cosas raras". Encima tienes la ventaja de ka garantia de por vida en cuadro y todos los componentes bontrager, que son la mayoria. Solo una pega las gomas un pelin tochas, para rodar, pero se lo tragan todo y para invierno en terrenos de la mitad de españa para abjo sin problem
La Canyon! Montada de fabula con respecto a las otras, esteticamente muy guapa y es una marca diferente que no se ve mucho. Sobre las otras tres, pues la Fuel es muy rally, la Mondraker no me gusta nada (a decir verdad no me gusta nada Mondraker, cuadros hechos a granel) y luego la Kona, pues esta muy bien, lo que pasa que los componentes de la Canyon le dan unas cuantas vueltas!! Yo iria a por esa!
q mania con mondraker,como os pensais q hacen los otros cuadros?os pensais q alguna doble q salga montada por menos de 2000 lleva un cuadro hand made :scratch :meparto no me hagais reir :mrgreen:
A mi me gusta mas el cuadro de la Mondraker mr-85, lo tengo en la lista de posibles candidatos futuros De esas... pues seguramente la Canyon, tiene pinta espectacular.
Anda!, ya me he fijado bien!. Yo es que veia muy rara esa Trek! Y es que le han metido arandelas por un tubo (nunca mejor dicho!) y parece una chopper. Pero sí que ahora me doy cuenta de que es muy rally. Creo que sería mi elección. ¿Hay diferencia de precios? Otra cosa, ¿qué uso le vas a dar? Yo veo la Kona por debajo de las otras.