Es una encuesta un tanto rara, con marcas generalistas y otras mas elitistas. Faltan un montón de marcas. De hecho los de otros ganamos por mayoría aplastante. KTM, Goka, Massi y Vitus son las mías (y ninguna aparece), ¿donde están Giant o Mérida, los dos mayores fabricantes mundiales?...rara,rara.
Buenas. Tengo 2: Mondraker factor y Intense spider xvp AH!!! la rockrider rosa de la parienta no la cuento jajaj!! Saludos
Ahora tengo una RockRider 8.2, anteriormente una Specialized muy sencillita, tenia cambios acera!! Ups, tambien tendo una Zeus de carretera con 12 añitos, que como nunca la uso se me olvida jejee... Si puedo paso de carretera, demasiados coches, aunque disfruto tambien muchisimo con la flaca pero los coches pueden conmigo.
Trek Fuel Ex5 con todo de casa excepto el sillín (un specialized), GT Avalanche 2.0 (mi rígida viejuna) y una BH de paseo de esas de acero que uso para ir a currar cuando viene el buen tiempo.
La mía es una conor afx 8500 pero algo tuneada. Le puse discos hidráulicos, cambio alivio, horquilla rock shox reba sl y ruedas shimano mt 15. Preparada para ir al soplao. Ahora me voy a pillar una flaca bh volan 8.6 tiagra 2010, a ver que tal.
Ya que se sube el post y falta mi bici.. Orbea Sherpa 2012. Aun a la espera de que me llamen esta semana para darmela.