CUAL ES LA MEJOR TIENDA ONLINE

Tema en 'General' iniciado por latigo55, 29 Oct 2010.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Os olvidais de Actionsports, a mi de maravilla, buenos precios en Shimano (creo q los mas baratos) y en ruedas a la carta. Lo malo, los portes (20€), pero si haces un pedido conjunto compensa.

Fizz saca muy buenas ofertas puntuales tipo horquillas, frenos, bielas, etc. Recientemente me pille las XT por 109€, Revelation por 359€ y los Elixir CR por 179€, creo que en tienda se me habia ido cerca del doble sin contar que no encontraria todo en la misma tienda...y no tengo nada contra ellas.

Bike-discount, kompressor, etc., muy bien tb, chain y wiggle algo caras, para alguna cosita tipo capricho que no encuentres en ningun sitio en chain sueles encontrarlo, y las dos trabajan muy bien hope, aunque me parece que wiggle ya no la vende.

Última edición: 29 Oct 2010
  2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +10 informacon muy completa

3. RASAN

RASAN OREWA YARU

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi

KINGBarcelona

me fue de lujo

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    para mi no hay la mejor tienda, todo depende el momento y lo que uno quiera comprar, si miro para atras las tiendas que mas dinerito me he gastado serian bike-discount y fizzbikes, muchas veces interesa comprar una sola cosa y ebay puede ser muy interesante

5. latigo55

latigo55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE TAL BIKESTOCKS

6. Messor

Messor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    +1. Totalmente de acuerdo.

La tienda cercana la veo muy bien para servicio / taller, urgencias y cosas pequeñas (donde los portes no merecen la pena). Por ejemplo, para unas pastillas de freno de 12 euros no voy a pagar 5 de portes a chain y esperar 1 semana (en este caso vienen de Irlanda del Norte por lo que el camino es algo más largo).

He comprado ropa y guantes en chain y wiggle y fenomenal. Aproveché también el momento en que la libra estaba baja y te ahorrabas el 30% por tipo de cambio euro-libra. De ahí que creo que hay que mirar en varias tiendas.

Online, la experiencia siempre buena, incluso con devoluciones y cambios.

8. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    a mi me va bastante bien con jormabikes (sobre todos si aprovechas la seccion de ofertas).

9. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también tengo buenas experiencias con fizzbikes donde están las mejores ofertas si puedes esperar, lo que no tienen es de todo pero compensa con los precios, lo ideal es aprovechar el porte con algún compañero si tienes la posibilidad.

10. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.197
    Yo e comprada varias vezes en kingbarcelona y todo estupendo...ni una queja!

Saludos!

11. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento decirte esto Bike Esponja,pero seráa por donde tu vives,porque lo que es en mi zona si no compras una bici ni te atienden y si lo hacen es con cara de perro y sin ningún interes,valla a la tienda que valla y lo segundo,los precios que hay muchas veces en internet es el 50% menos que los precios en tienda,añadiría que todos tendriamos que hacer lo mismo,comprar en internet,para que aquí en España bajasen los precios.
    Como recomendación, Chainreaction,compré una bici por piezas realizando cuatro pedidos y ningún problema en ningúno de ellos,en cinco días ya estaban en casa.A no ser que el pedido lo hagas en navidades,que en ese caso se colapsan los envios (Pero eso pasa en todas las tiendas de internet por envio estandart) y por ebay se encuentan cosas curiosas y baratas.

Un saludo.

12. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.284
    Yo encargue un sillín en King Barcelona que supuestamente lo tenían en Stock y a los 10 días me dicen que tardara almenos 7 días más;así que pedí la devolución del dinero y lo compre en otro lado que si lo tenían realmente en Stock.

13. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.284
    WWW.dulight.fr o Luckyno en Suiza tienen buenos precios incluso con envio mas baratos que en Spain

14. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Chain en precio no se, pero en surtido son los mejores. Eso si como no vivas en la peninsula la cagastes para pedir.

15. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Chain... siempre Chain. Tienes la ventaja de que no son españoles y, por lo tanto, son serios.

16. duga1000

duga1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo he pedido una vez por internet y fue en bicicletas fabregues. No lo había escuchado nunca pero la verdad fue donde encontré los hidráulicos deore edición limitada más baratos, incluyendo los gastos de envío. Lo recomiendo, además puedes llamar a la tienda y te resuelven cualquier duda al instante. Os dejo la web.

http://www.fabreguesbicicletas.es/

17. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    Suelo comprar aquí, bastante serios http://www.bike-components.de/ envío 9,95€ con nº de seguimiento, al llegar a España entrega correos.

18. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo no se en que barrios o´ pueblos viven algunos..
    En España King.
    Fuera de España Chain..Salu2.

19. Lagarto88

Lagarto88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decathlon

20. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Pues dime dónde puedo comprar una horquilla Reba por menos de 300 euros porque me gustaría poder ir a comprar en persona, o una Axon por 150. En cuanto al trato hay de todo, el problema es que los tenderos no suelen ponerse en tu situación y muchas veces es difícil que te aconsejen bien, entre otras cosas porque hay cosas que les conviene más vender que otras, con lo cual intentarán colocártelas aunque no sean lo mejor para ti.

Compartir esta página