Cual es la velocidad maxima que pueden soportar las ruedas?

Tema en 'General' iniciado por alejandrogetetrillo, 24 Jul 2012.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.490
    Yo cuando llego a 55-60 km/hora freno para no averiguarlo.

2. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    81.3 he pillado yo en unas cuestas asfaltadas.

3. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    la verdad creo que la velocidad en esto no es lo mas importante amigo.

Que quieres que te diga , si las ruedas llevan un simbolo de velocidad que jamas alcanzare pero revientan al primer pedrolo , que le den a la velocidad.
    creo que todos queremos durabilidad , buen agarre sin dejar de ser rodadoras , y que no sean muy caras con eso me vale , si corren sera lo que mi cuerpo pueda o quiera pero no creo que la bici corra a una velocidad determinada , entiendo que los coche lleven esos códigos porque tienen motores con distintas potencias , pero nosotros por muy bueno que seas , tenemos un maximo determinado por nuestras pelotas y va a juego con nuestro peso.

Tu tira a un tio con 200 kg de peso con unas ruedas de carretera por una pendiente del 12% y no veas seguro que corre mas que nadie , ahora no sé si al primer bache se acaba dejando los dientes fijo!

4. javi**********

javi********** Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi mayor velocidad fue de 15Km/h bajando una trialera y detras de un camion,para aprovechar el rebufo.
    El chaval mio si que corre mas que yo,bajando por carretera cuando sobrepasa los 68Km/h se le pone a 0 el cuenta km.(es un loco,no se a quien a salido)

Compartir esta página