Muy buenos tambíen, si señor. Los más "macarras" sobre todo! :banda Bueno bueno...veo que hay mucho metalero por aquí, menos mal... Aquí van los mios (unos cuantos nada más o los que más me gustan..que la lista es interminable). Por este orden: - AC/DC (LOS REYES..sobre todo los de la primera epoca con Bon scott) - Judas Priest (Idem, los de sus primeros años) METAL METAL!! - Black Sabbath (Su epoca con Ozzy Osbourne fué bestial y terrorÍfica) - Thin lizzy ( Canela en rama!! ) - Rage against the machine ( Una pasada) - Scorpions (Hard rock del bueno...) - Etc, etc no sigo más porque me quedo solo...
Lo mejor de Slayer para el que no los conozca es que empieze por su obra maestra, "Reign in Blood". Despues ya puede seguir con otros pedazo de discos como "South of Heaven" o "Seasons in the abyss" o incluso "Hell awaits"... Saludos.
veo que hay gustos de todos los tipos,, pero bueno,,de los posts que he me quedo con ColdPlay,, U2,,pero sobre todas las cosas,, esta,, Mike Oldfield! viva la musica instrumental!!!!
aparte del metal hay q tener en kuenta unos kuantos grupillos komo: radiohead, muse y placebo (psikodelia puraaaa!! me enkanta, demasiaoooo) industrial: celldweller, gothminister, stin scatzor, violent work of art, mortiis, etc etc etc
Buaaa!!! Esto de la musica siempre depende del momento y de la situación...para escuchar en el coche llevo Green day, evanescence, whitin temptation, off spring...; para ir de fiesta el house y la musica electronica tipo Moby, chemical brothers, prodigy,daft punk,....y en casa o cuando voy de trankis me gusta M-Clan, melendi, Belen Arjona, Efecto Mariposa, Sheryl Crown, la Oreja de Van Gogh,...y para reir el Canto del Loco y Estopa. Ahhh!!! Y me dejaba dos clasicos que no pueden faltar: U2 que son buenissimos!!!! y el mito de los mitos para mi: Nirvana (que grande era Kurt Kobain!!!).
Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknotslipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot Slipknot
weno pos muxos tengo yo,sistem of a down,skizoo,slipknot,foo figthers,the offspring,simple plan,green day,papa roach y aun me dejo. nacionales:skizoo,mago de oz,extremoduro,el canto del loco,explicit language,mucho muchacho y despues de catalans:lax n busto,sangtrait,obrint pas,brams....
A mi amplia lista sumamos, deftones, 3 doors down, nirvana him, ls foo fighters no pueden faltar y un largo etc. tengo el gusto musical indefinido.
como bien dice mi firma: OBRINT PAS Y LA GOSSA SORDA!! y tote king, doble V, el ultimo ke cierre, skalariak, gatillazo, marea, boikot, janinaka, extremoduro, ojos de brujo, delinquentes, muse, slipknot, greenday, blink182, simple plan...