Heroes del Silencio. yo tengo hace tiempo las entradas para ir a verlos a Valencia, no pude conseguir de los conciertos anteriores, se agotaban enseguida.
Radiohead quizás por lo eclécticos e innovadores en su momento, pero hay tantos otros que es dificil escoger, supongo que depende de tu estado de ánimo,etc... Los diez: Radiohead Death cab for cutie Teenage Fanclub Sebadoh Antony and the Johnsons The posies The Racounters (Brendan Benson+Jack White de los White stripes) y los clásicos como no: The Smiths Jimi Hendrix The Beatles
Primero U2,luego nofx,mas tarde rage against he machine y lim bizkit,luego descubri a tool,kyuss y queens of the stone age, ya ahora quizas the bravery,o bloc party,o red hot chili peppers,o..................... Me olvidaba,antes de U2 fueron Hombres G.......jejejjejejej
me gusta un poko de todo pero normalmente escuxo ska i hip hop de ska valenciano:la gossa sorda,obrint pas i aspencat de ska castellano:ska-P,boikot i reincidentes
De todo un poco en jazz Pat Metheny,Miles Davis,Parker,Monk etc de lo demas Pink floyd King crimson...Rolinng rock en general los clasicos,Sioxie and the Banshees ,Iggy Pop,Lou Reed.....DEVO Kranfwerk.... Y de aqui Celtas Cortos, la ***** records,Ja t'ho dire me dejo a Van Morrisony algunos mas.No me gusta el hip hop ni el rap ni todo lo que se asemeje a OT
a mi me gusta un poco de todo pero si es por poner nombre.. linkin park slipknot lso maiden como no.... y mas cosas a mi me gista casi to
A mi Queen, U2 y Bruce Springsteen. Mas actuales Coldplay, Keane y Mika Y Españoles Joaquin Sabina y Melendi
para mi chambao lo mejor de lo mejor pero luego me gusta tambien todo lo que sea buena musica. saludos