Hola a tod@s Esta foto no es la mejor ni la peor, simplemente fue el final de una semana perfecta. El Meloki pedaleando con 11 alemanitas! P.D. Me parece un abuso eso de colgar fotos de tamaño (y peso) exagerado.
Essse Melokiii... sin duda la mejor foto Plantó la camarita en el banco y hala !! pero se te olvidó decir a las "alemanitas" que mirasen al pajarito, amoss.. a la cámara digo. Y por cierto dónde estaban las otras 4??
Enga, q me habeis dado envidia: Aqui pongo una de las que tengo aqui en el trabajo. Esta es mi cordada bajando del Mont Blanc por el Glaciar de Bossons (Ruta directa). el primero es un amigo de murcia, y el que va detras es mi padre (Gandalf). al fondo del valle se adivina Chamonix. 15 Minutos antes, abajo era todavia de noche, y a 4600 ya nos daba el sol :wink:
weno, aunque no tiene mucho que ver con las bicis, por no decir nada, me parece una buena foto. fue en un dia a la sierra del tejo aki en valencia, con muuuuxa nieve, y como no ir un dia asi... jejeje saludos. P.S: muy buenas todas las fotos, sobre todo la de los picos de europa!!!
La mejor no se si es, pero ahora que me estoy dedicando a desempolvar viejas fotos.... Esta me gusta mucho, 2 viejos amigos en acción y una fota de hace años..............
Ahi va la mia; no es nada comparada con las vuestras pero a mi me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos, aunque es del verano del 2002.
pues esta no sé si será mi mejor foto o no, pero le tengo un cariño especial... es de una salida por los pirineos que hice la semana santa pasada con dos amigos más, de la q guardo MARAVILLOSOS recuerdos...
Uffff mucha foto wapa hay pa ki. Ahi os envio un par de ellas en una ruta ke hicimos un colega de Granada y Yo en la sierra de La Cortijuela. Soy el de kolorao :lol:
Uffff mucha foto wapa hay pa ki. Ahi os envio un par de ellas en una ruta ke hicimos un colega de Granada y Yo en la sierra de La Cortijuela. Soy el de kolorao :lol:
Aquí van 3 fotos mías, la verdad es que como casi siempre soy yo el que lleva la cámara al final nunca aparezco en las fotos...
Esta muy bonita en la Ruta del Cid el año pasado. Como me gustan las travesias de vacaciones en verano...................
Esta quizá sea la mejor, no sale ninguna bici ni nada pero son la gente que conocí en amigosdelciclismo y con los que salgo esporádicamente, una gente bellísima. Soy el segundo empezando por la derecha. Yo como siempre en verano, con mi habitual camiseta de futbol sala de manga corta, va de coña, es transpirable y no me ahoga.