Bueno esta no es mi mejor foto, pero tampoco la peor, eso si, muy bien no estaba en esas fechas.Ante todo es distintaaaa :unmonton Si os dijera como me lo hice no lo creeriais...jejejejejejeje
Maske no te mosquees eh! tu hijo es clavao a un muñeco que tiene mi hermana pero clavao pero mirar el parecido razonable
es mas bonito el del Maske :wink: Ahora queremos fotos de la mama, para decidir a quien se parece mas. :foto
La mía esa que salgo con el culo al aire... aunque ya de persona tiene poco porque lo ha visto todo el foro...
No,no te creas, la verdad el golpe fue tan fuerte que quedó insensibilizado todo :shock: .La tapa de la olla a presion era muy dura y contundente.Lo peor controlar la pedazo de hemorragia, que se me salian hasta las ideas,jeje.Luego tuve que pasar por el quirofano y me pusieron un pequeño remiendo de titanio por la fractura del frontal.
las mejores mías están aquí http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=11916&highlight= :mrgreen: jajajajajaja
ELB, entonces eres el "chico de titanio" :mrgreen: :mrgreen: me alegro q estes bien ahora, pero sigo diciendo q debio doler lo suyo, poooo dios!!!
Pues exactamente eso.Es una olla de las que se usan en protesis dental, el concepto es basicamente el mismo que las de cocinar, solo que esta lleva una balbula como las de los amortiguadores para meterle aire.El caso es que hubo una pequeña cadena de fallos y me reventó al llegar a unos 7 kilos de presion calculo, la tapa salio disparada y fue a parar entre mis cejas exactamente.Con el impacto, ademas de la potente brecha,pues se produjo una fractura considerable y por eso me tuvieron que meter una pequeña chapita de titanio, y de paso pues me retocaron un poco la cremallera que estaba un poco fea sobre todo por la "salvaje" que me habia cosido en urgencias.Ahora esta ya con mucho mejor aspecto, y parece que algo aun puede mejorar, a mediados de febrero hará un año justo. Ahora ya totalmente restablecido me quedan pocos dias para estrenar la nueva machina que me he comprado para desquitarme del año pasado en blanco,jejeje.En seguida pongo una fotillo...
Esta foto tiene unos 8 años pero me encanta como está hecha con el difuminado del público. Me la hizo un colega q es fotógrafo. Por esa época corría en rally y estaba en muy buena forma física, también he de reconocer q era un crio, jejejeje!! Creo q es en un Open de Madrid del '97, Fuenlabrada si no me falla la memoria.
Esta es de mi amigo Alfonso, "Jim", mejor fotografo que yo................ A mí me parece preciosa........... El del fondo debo ser yo, la foto tiene bastantes años y está sacada en las faldas del Lindux, cerca de Roncesvalles.
no es que sea le mejor ni por calidad, ni por nada, pero de las que tengo es la que mas me gusta, es de finales del verano pasado mientras iba agarrado a un coche que me estaba haciendo el 2 remonte del dia, el dia estaba mucho mas claro y no usamos flash, pero no sabemos porque toda la luz se concentro en mi, y tengo como una especie de relieve con el resto de la foto parece que estoy como superpuesto o algo asi, me gusto bastante como quedo esa foto, ya que fue sacada en coña y quedo bien.
Ahí va la mía... Extreme Bardenas 2003 .... más de 90 Kms. ... Subida a la VIrgen del Yugo ... más de 40 grados ... Una pasada de calor.