TNT ONEIL ESCRIBIO:es mas bonito el del Maske Ahora queremos fotos de la mama, para decidir a quien se parece mas. Esta claro que mi hijo es mas guapo se parece a su padre, jeeee (es broma) aqui te envio la foto de su madre. No le va mucho lo de la bici pero me respeta y me aguanta y esta conmigo cuando hay que ir a buscarme al ambulatorio o al hospital despues de una furte caida. Un saludo. y a virgin steele no te pases con mi hijo que te voy a buscar donde sea, mi hijo tiene mas pelo que ese mucheco.
****.... no es por nada MASKE, pero suerte que el niño ha salido a la madre, son, ambos los dos, bastante más guapos que tu, jejeje. Un caballito.
uxio98, tu foto es buenísima! además de mucha calidad y muy bien hecha. picotas, que guaaaaaaapa la california con suspensión solo atrás!!!! jejejej Bueno os dejo aquí una en la madrileña plaza de Colón jejej la oscuridad y el contrapicado hacen que sea una foto especial al menos para mi gusto.
Buscando y buscando y no tengo ni una foto decente con la MTB o ni salgo en ellas ( tengo casi 200 de la escuela de MTB de mi pueblo y no salgo en ni una...) Así que os pongo ésta de cuando competía allá por el 2001, en una marcha de carretera que se hace por estas fechas para recaudar fondos para una asociación deficientes mentales. Quien pillara esos 58 kg que pesaba yo....
de las mias, la que mas me gusta es esta, no es nada del otro mundo, pero me gusta la calidad en ke se ve
La primer a foto es en la pista de Levante que hay de Parapente en la Sierra de Lijar (CADIZ) al fondo Zahara de la Sierra y su pantano La segunda en la misma zona con el fondo de la carretera a Ronda y el pueblo El Gastor. Yo soy el de la izquierda y el fotografo de la peña Sevillana
Pues después de ver cómo os las gastáis encima de la bici, no sé si colgar alguna mía. Bueno, las pongo por si nos cruzamos alguna vez por esos caminos. Un saludo.
Esta foto es de mi segundo intento en un cortaillo (la primera vez me salió bien por los pelos), en esta foto no acabe muy bien pero no me pasó nada..... esta es la foto que mas me gusta de las que me han echo
bueno esque esta es la mejor de la que dispongo en este momento .......**** pero no me digais que no mola y eso que estabamos currando