Una Sanground Agressor a principios de los 90,ya había tenido alguna de supermercado pero esa fué la primera de verdad.
Una BH-Coronas que todavía la cojo y va fenomenal; además, no se rompe, no roza nada, si se desajusta, le doy una patada y a funcionar, vamos es la leche; le he hecho cambios (normales) y va como la seda. Muy contento con ella.
A ver si me acuerdo de la marca... creo que era una Mud Fox o algo así..., totalmente rígida sin suspensiones. Corría el año 1990 o por ahí, qué tiempos!!
La bicicleta que "regalaba" el Banesto, y que anunciaba Miguel Indurain. El maillot aún lo uso, es indestructible. La bici no tanto, me dió por hacer descenso con ella (sin suspensión, jajajaj) y nada, partí el cuadro. Fué una pena en aquel momento pero todas las habilidades aprendidas en aquel momento me sirven ahora para bajar rápido.
Una specialized hardrock montada en Suntuor. Lo mejor es que me la compre en Galerías Preciados. Ahí queda eso.
anda, uno de valladolid jaja pues mi primera bici fue una monty de la cual no me acuerdo ni del modelo jaja
Una conor grande de talla montada en Alivio- Altus 24 velocidades v brake cantiliever manillar tija potencia de plomo y rígida como una piedra lo mejor eran las cubiertas Ritchey Megabyte que son una pasada.
Una America que vendían en el Carrefour ( o Continente entonces). Estaba rebajada de 80.000 a 35.000, y por supuesto, sin suspensión ni nada. Duró bastantes KM (sin cambiarle nada, claro)....creo que la tuve desde los 13 hasta los 22. LA pobre, se jodío el pedalier en casa de mi entonces novia, y se quedó en el garaje alli recogiendo ******.....esa fue su tumba Recuerdo grandes caídas con ella, jejejeje
yo la 1 mtb que tuve,fue una number one(azul con llantas amarillas),me parece que era una marca del carrefour(por aquellos entonces continente).Y aún la tengo por ahí medio desguazada y echa polvo.Esa fue mi 2 bici,antes de esa tuve una Bh de estas antiguas de paseo,que ha sido heredada de generación en generación de mi familia,y de mí paso a mis primos mas pequeños,como me gustaría saber los kilómetros que tendrá encima:rolf
mi primera bici, como todos una de paseo azul que se plegaba...la partí y me la soldaron luego una Panther blanca y roja de BMX primera MTB una Conor negra con motas verdes, todo un hierro pero no paraba... luego una Orbea sherpa del 92 más o menos...todavia la tengo y funciona
Siendo MTB pura y dura, una AMAT con cambio shimano 200GS con dolbe pulsador (uno para para subir marcha y otro para bajar, en aquella epoca lo mas). Frenos cantilever si no me equivoco y unas llantas de acero que se lo comian todo
La primera mtb fue un BH Sunny, que me gustaba esa bici, hasta que no hace mucho fui a probarla y de repente me doy cuenta de que es un cacho de hierro. Como pasan los años.