**** Catlike, como la que tenia yo en el 87 , con cambios triplex de fricción y frenos ( por llamarllos de alguna manera )leechi !! Neumaticos de 1,5 !! . Se la robaron a mi primo .....:cabezazo :cabezazo . Mi primera MTB.... sin cierres rapidos pero con ¡ manillar de doble altura !! si estos de BH iban ya 10 años por delante...:dance
Por cierto, el sillin de la evolucion vale más que el resto de la bici .....:aplauso3 :aplauso3 :meparto :meparto
Yo una Otero que "regalaban" en el Argentaria con un ingreso, mas fea que pegar a un padre con un gayumbo cagao...
la mia fue una TOGANO, negra y naranja, que me dio un resultado genial! aun la tengo en casa, totalmente util y funcional. Costo unas 50000 pelas de las de entonces, y el cuadro esta nuevo, y de componentes, solo cambien pedales, una llanta y desviador delantero (ademas d algun cable, cubiertas y demas consumibles). Diosss,, como fardaba yo con 14 años con mi bici de cromo-molibdeno jajaja,,,
juas juas, pos casi. Uno de los primeros Flite Ti. Lo pedí por correo a Bicimania . Aun vive, aunque retapizado a costa de un viejo chaleco de cuero . . Además las cubiertas son unas Specialized CrossRoad (creo), y los desviadores y palancas de cambio freno son Suntour XC Pro, al igual que los pedales (que aun uso). Tuning bicicletero rules !
una force bh con cambio suntour de 18 velocidades, llevaba el cambia arriba pero era sincronizado, todo un lujo.....
jeje, vaya hierros que se ven Mi primera MTB como tal, fue una BH Nebraska 480. Antes tuve varias de bicicross (derbi y bh) y algunas de paseo que iba pol monte igualmente jajaja todas heredadas Saludos
Una klinton superpesada con manetas y pedales de plástico y 18 velocidades. Se la regalé a un amigo al que nunca le llegó a gustar el MTB (no me extraña)
Yo tube una mentor del sabeco, que no le hacia falta bocina, solo con frenar se enteraba todo el pueblo.
pos la mia primera fue una conor qe tenia los cuernos integrados en el manillar y recubiertos de gomaspuma
Sin contar las dos BH de "paseo" la pequeña con la que me inicie y la grande que vino despues, mi primera bici de montaña fue una togano modelo "dover" con grupo shimano altus A10 incluyendo bielas y frenos, rígida completa evidentemente lo que no quita para que disfrutase con ella como un enano y rodase mis primeras marchas btt, de esto hace unos 20 años... y hasta hoy, por cierto todavia la conservo en la casa de veraneo jeje
Una Mentor del Erosky de 5.000 pts y 20 kilos de puro metal.....y encima no era mia, sino de mi hermano pequeño. Pero se la quitaba. Un saludo.
Mi primera mtb fue una Monty 420 allá por el año 1992, era de cromoly y el cambio trasero un shimano slx (la compré de segunda mano) sin suspensión y pesaba lo suyo...bueno pesa porque todavía la conservo!jeje.Ahora tengo una proflex 299 de aluminio cambio xt, desviador delantero lx,frenos xt,horquilla rock shox tora de aire.Me va muy bien y estoy muy contento con ella!
Mi primera máquina, y única es una que compré en Carrefour. con su cuadro de aluminio, su cambio shimano altus y sus frenos cantylever... jeje, y todavía la tengo y con ella me hago mis rutitas todavía. me da pena, pero ya creo que voy a jubilarla. pronto pediré consejo en el foro para mi nueva burra.