Ver el archivo adjunto 2942615 Esta maravilla con las siguientes mejoras: -pintura gris metalizada con las ruedas y la horquilla rojas. Pintada por mi con spray- -Nº 7 de dorsal puesto en el manillar que pesaría medio kilo, atado con alambres. Uno como este: -los plastiquitos de las perchas en los radios, donde ponía la talla. -Ocasionalmente una lata de cocacola enganchada en la rueda para armar jaleo. Teniamos un circuito, ***** que recuerdos :cry: , hasta que partí todos los radios en un salto y me parti el labio.:crybaby:crybaby
Buenas . Aunque ya me gustaría que realmente fuera la mia , es una foto sacada de internet por que ya se deshacieron de ella . Pero ese modelo y color es exacta ala que tenia yo a excepción del freno trasero que lleva hay un disco mas raro que na. Por lo demas esa fue mi primera mtb. Anteriormente tube una g.a.c, plegable , que tenia frito aun vecino por que la partía por donde se plegaba. Y me hacia siempre el favor de soldarmela. Salu2 Desde mi iPhone 4s
yo una trek 830 con manetas de platico shimano, que luego mejore a deore y cambios top gear xt...... anda que no disfrute con esa bici.....y por supuesto ni horquilla delantera ni leches
Una Peugeot de finales de los 80. Esta , sin el guardabarros. Era un monstruo y me acuerdo que cuando mi padre la trajo a casa yo lloraba porque no quería coger eso tan feo. No existía nada igual en España y mis amigos seguían con las Motorettas, Bh's, etc. Cuando empecé a montar en ella, supercómoda, debía tener 10 velocidades, cambiar, subir todas las cuestas, velocidades de bici de carreras, y encima todoterreno, yo alucinaba, y mis amigos también. Qué recuerdos...
Una igual a esa peugeot tenía yo, herencia de mi tio. Era roja y recuerdo que tenía una potencia normal. Eso sí, había que verme con 12 años en una peugeot XXL, pero era un monstruo....hasta que partí el cuadro
Mi primera bici fue una G.A.C. plegable, de color azul. La segunda una BH California, verde con puntos negros. La tercera una BH Supra 200 con suspensión Duotrack 7007. Ahora tengo una GT Talera del 97, de mi padre. La cuarta en propiedad es muy posible que sea una BH Peak 6.7, a finales de julio, primeros de agosto.
Mi primera mtb fue una bh parecida a la de la foto pero en modelo de hombre, que ilusión me hizo cuando vi a mis padres que sin decirme nada me la habían comprado, pagándola con mucho sacrificio a tres meses en el corte inglés. Que maravilla de padres tenía y sigo teniendo en el corazón, les mando un beso bién grande allí donde se encuentren.
Mi primera mtb fue una America de lo que entonces era Continente, ahora Carrefour, jejeje. Aún la usa mi padre para hacer algún recado, y mira que yo le di tralla, pero le ha hecho un poco de bricotuning y lista. Antes tuve una Bh pequeñita porque empecé a andar en bici con 2 añitos y una motoreta amarilla.
Este post sera uno de los primeros, del 2004, vaya tela, mi primera bici fue una del carrefour, me duro hasta que empece a darle mala vida.
Mi primera bici fué una orbea de hierro sin suspension ni nada, de 18 velocidades color amarillo.. Que recuerdos!!
Pues la mia fue una Grisley Mega comprada en 1999, aún la tengo en el garaje y en veranito me lleva a la playa
jeje....la mía era del Continente, aún ni existía Pryca ni Carrefour! Era una Colorado Usa. Sin suspensión ni puñetas. 18 velocidades y yo todo orgullosos porque los cambios eran Shimano Sys (que por entonces nos decían que eran los buenos) jejejeje....Por cierto que creo que aún tiene las cubiertas originales. La cadena, los piñones y los cambios también son de origen! Eso de cambiarlos cada no sé cuantos km por entonces no se llevaba....Menudas kilometradas la pegué! Saludos!
La mia una Fausto Coppi comprada en 1991. Está como nueva. Ya no se hacen bicis como las de antes. Saludos.
La mia fue un BH top line Alu 11S. Aun la tengo para segun que salidas como mtb rigida. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
La primera mtb mia fue una boomerang doble suspension a la que tenia especial cariño, negra y naranja, preciosa, con manillar doble altura, suspension trasera regulable, frenos v-brake, 21 velocidades y transimision shimano jajaj,ya no la tengo pues se rompio un pasador que hacia que el cuadro no se dividiese y nada es lo que toca, en la basura andara,hace muchos aÑos ya