cuando dejarán salir en bici y de qué manera

Tema en 'General' iniciado por mantequilla, 13 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Arresto domiciliario... Verás la que te cae por decir esto (que es un poco la realidad).

2. Grijotano

Grijotano Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo si,uno de un pueblo cercano se metió en un monte que no pertenece a su municipio y fue sancionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Yo leí en Facebook que a un primo de la mujer de un compañero de trabajo le habían contado que multaron a uno de Huesca o Teruel, no estaba muy claro...

4. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo si , yo sé de uno que lo han multado por qué lo pararon con la bici y eran las 19.45 .

5. manutgc

manutgc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    A mi con la bici de montaña nada. No he visto ningún control. La carretera no la he tocado... de momento.
    Pero con el coche me han parado dos veces. Una me dejaron seguir y la otra me volvieron para atrás.

6. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    A un amigo se la perdonaron pero se tuvo que dar la vuelta por que se había pasado, a sabiendas, del límite municipal y provincial.
    Y otro que salió con la MTB vio a una patrulla "hablando" con unos ciclistas.
    Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk

7. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    Aquí estoy en tierra de nadie, el río es límite municipal, provincial y autonómico.

Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk

8. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Pues si, los que ordenan a los guardias que vayan para allá a poner recetas son un poco capullos. Aunque también entiendo que tienen que hacer su trabajo. Es como los controles de alcoholemia. Cuando tu vas bien y ves el control a la salida del salón de bodas no despotricas, pero cuando eres tu el que sale de la boda y te encuentras el control de sopetón al salir del salón te cagas en lo más barrío, por decirlo suavemente.

En cualquier caso, la ley está así, y es responsabilidad nuestra enterarnos de dónde está el límite del término municipal para no rebasarlo, no sea que nos demos de bruces con uno de estos controles y nos llevemos el chasco del día en forma de receta por unos cuantos cientos de €. Es como si se te estropea el cuentakilómetros del coche y te pilla el radar al 150 km/h. Es una putada, pero la multa te la vas a comer igual. El límite de velocidad está puesto y es responsabilidad tuya cumplirlo y dotarte de los medios necesarios para ello.

9. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Ayer a mi hermano qe salió a correr hizo una especie de circulo,a unos 300 metros de su casa al cruzar un puente estaban los munipas,le dijeron que a donde iba, claro mi hermano le señalo su casa qe encima es un rascacielos,le enseñó el DNI y muy amable el señor agente le dijo que si quería cruzar el puente qe su casa está eso a unos 300 metros como mucho pues que abonase los 600 euros correspondientes,sino qe volviese por donde había venido ya que el puente es de otro municipio,mi hermano le comento qe no hay ninguna señal qeblo indicase y el señor agente pues le respondió qe debería de saberlo.
    Vamos con la misma se dio la vuelta y volvió por donde vino,y claro vale le salió el doble de lo que pretendía hacer.
    La verdad es qe mi hermano no tenía ni idea,ya que es ciudad y los municipios pues la verdad qe es bastante confuso y pensaba qe al estar al lado de su casa le correspondería.
    La policía pues pa qe decir nada, viendo qe vivía al lado pues podían haberle dejado pero claro más guays qe nadie y están muy subidos.
    El otro día también echaron a una chica de la playa qe estaba con los críos y ella estaba sentada,los crios estaban jugando en la playa pero ella no podía estar sentada,tenía qe estar con los niños o jugando o paseando.
    En la playa no había nadie pero los hombres de harrelson son así......

10. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Sí ¿eh?. Nos pasamos a otro municipio ¿y encima nos tienen que dejar estar?. ¿No tiene municipio para correr?

11. javiciclo

javiciclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  12. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Creo qe no has leído bien,no se paso,estaban en límite para qe no pasaran al otro municipio.
    Lo que podian ser es un poco mas condescendientes qe todos estámos jodi...pero depende con quién pilles pues ya sabemos.

13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Y dejan pasar a todos o solo a tu hermano?

14. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Parece ser,que van a modificar,el horario de los crios.
    Ya veremos,como queda,los demas horarios:rolleyes:

15. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    pues te puedo asegurar k soy de lo más tranki y amable(o eso intento) posible..menos.m.cuando me los tocan..ahi aa cosa cambia..y mucho.. no disfruto teniendo que llamar la atencion a nadie..te lo prometo

16. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.815
    ¿En qué quedamos?.

17. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Seguro que si, aunque de vez en cuando te apetezca aplastar alguna cabeza, no? :p

18. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Las franjas no tienen ningún sentido. Si abren comercios y bares como pretenden que se consuma si nos encierran en casa y solo nos dejan salir 3 horas. Y ahora el cambio de los niños, es un gobierno de orates

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Bueno compis... 8 de la mañana, en bici... se le escapa el perro a uno, invade carretera como una flecha y ni me da tiempo a reaccionar. Me lo como y ostión del quince. Cuatro costillas y clavícula rota por la gracia de no atar a los perros.

Cinco p.u.t.o.s diaa de desescalada y ahora otros dos meses al palco y con dolores...

20. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    ****, vaya faena. Mucho animo.

Dependiendo de las ganas que tengas y tu situación, yo denunciaría al dueño.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página