cuando dejarán salir en bici y de qué manera

Tema en 'General' iniciado por mantequilla, 13 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Amigo te informaré. No lo dudes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ayer en Madrid por el carril de Colmenar vi que habían abierto las vallas que tenían puestas para marcar el límite del municipio. Yo había calculado el tiempo de la salida para dar la vuelta ahí y así lo hice, pero vi que todo el mundo pasaba de largo sin problema.

¿Todos están federados? ¿ha habido algún cambio y no me he enterado? Seguimos sin poder salir del municipio ¿verdad?

3. alvaro1981

alvaro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ésta mañana estaban parando a la altura de tres cantos 2 policías. K si licencia, DNI, dónde vives?
    Media vuelta.
    Los federados vía libre

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Con perdón, pero en Madrid, como está la situación lo puedo entender... Ánimo y Paciencia

5. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    En serio? Y que había una cola de ciclistas para pasar?

6. manutgc

manutgc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    De eso se trata, de meternos miedo, miedo y miedo.
    El miedo es la peor vacuna contra el virus....
    Y refiero en general, y no el ciclismo en particular (que también)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    En Madrid, ayer, 5 infectados nuevos (según he leído).
    Intolerable, nos deberían volver a encerrar otros dos meses. O mas.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  8. cubetero

cubetero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Cuanto mas miedo e infectados haya...mas vacunas venderán luego.

Si ya se están frotando las manos algunos...

Un saludo

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

9. doc749

doc749 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    El gran error de todo esto es machacar a la población a normas, BOes , Leyes y mas leyes... que no llegan a entender ni ellos mismos. Que las publican y las cambian, que están mal redactadas y que se contradicen por si solas unas con otras.

Y en toda esta basura legislativa (porque seguro que el propio legislador se caga en lo mas barrido de la porquería que le están redactando), se les ha olvidado lo mas importante. Y claro la poblacion acepta ese lenguaje, y hace lo que corresponde. Ver como **** hace para cumplir la norma. Pensando que si la cumples, interpretándola de una manera u otra y a la libre interpretación...

En que parte se han olvidado que estamos ante una pandemia de una enfermedad nueva, que desconocemos casi todo, que la diagnosticamos mal y que no tenemos cura ni tratamiento ni vacuna???

No sería mejor que en todos los minutos que ha dedicado la tele a dar clases de virología avanzada, que no entendemos ni los médicos, se hubieran dedicado a explicar a la poblacion que lo más importante es LA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL ?????

Si sales en la franja horaria, pero te pones a rebufo de uno. —> ACTITUD IRRESPONSABLE
    Si sales fuera de hora pero te vas tu solo por el monte. ——->ACTITUD RESPONSABLE
    Si sales en tu hora, pero te arriesgas demasiado a una lesión —> ACTITUD IRRESPONSABLE
    Si sales en tu hora, pero te vas por tu provincia sin riesgo de contacto —> ACTITUD RESPONSABLE
    Si sales en tu hora, te quedas en tu municipio pero te pegas a otros ciclistas —> ACTITUD IRRESPONSABLE

Hasta que no nos mentalicemos que esta enfermedad la paramos entre todos, siendo responsables, esto no acabará nunca. Y si esperamos a que nuestro desastroso gobierno sea el que marque las pautas, pues tenemos Coñovirus hasta el fin de los días.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. manutgc

manutgc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Crear miedo y encerrados, para,q,no protestemos. La distancia de seguridad, aunque digan lo contrario, les importa un pimiento. Las banderas son las q no las tragan....

11. doc749

Me Gusta recibidos:
    595
    Por cierto, para aclarar alguna de las incomprensibles normas, preguntada a mi federación sobre la franja horaria, en fase I se mantiene la previa de fase 0 sin modificación. federados toda la provincia. No federados, el municipio.

Resto de interpretaciones que se barajan por aqui... bueno pues a libre decisión del legislador... ósea la administración en caso de reclamar una supuesta multa.

Y si alguno no lo sabe, si te multa el guardia, y reclamas la sanción, pierdes el pronto pago, y vas contra la administracion que te contestará que estabas haciendo deporte. Entonces por 600 euros, si vuelves a reclamar, se iniciará una vía judicial, pues y te vas al juzgado contra un abogado del estado, con tu abogado y tu procurador. Vaya que te va a salir carita la reclamación... además del humor que tendrá su señoría con la cantidad de sanciones que tendrá en la mesa, cuando lea que un tío con una Pinarello, Bianchi y demás vestido de Froome, resulta que iba a llevarle medicinas a su abuelita la del pueblo a 80 km de casa...

Cada uno que haga lo que quiera.... pero con responsabilidad.

12. Grijotano

Grijotano Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En Palencia me acabo de enterar que algún compañero piyo control de guardia civil y le mandaron para casa,según los guardias en fase 0 no se puede salir del municipio independientemente de si estás federado o no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    La responsabilidad individual interesa en un país avanzado. Como la riqueza. En un país donde parte de los dirigentes, no sé que número, pero parte, son extremistas, interesa que el pueblo no haga nada por si mismo y todo se regule, el estado diga que hacer y que no hacer por el bien del pueblo, el estado de pagas para mantener al pueblo, el estado luche contra los enemigos del pueblo....Recordemos, y esto es un dato objetivo y no una opinión política, que nuestro vicepresidente y su partido están íntimamente relacionados con una "democracia" donde hay opositores van corriendo y se tiran por las ventanas, porque si...Os imagináis a Arrimadas corriendo por un pasillo y suicidándose? Al mas puro estilo de la peli esa de De Niro donde hace de mafioso que tiene un terapeuta....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Pues el boe lo pone muy claro

15. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    733
    NO es cuestión de quien manda, porque en las comunidades ha habido cagadas de todo tipo de diferentes colores mirando intereses no sanitarios...
    Esto es un acto de responsabilidad de cada uno... Mientras solo miremos la necesidad de cada uno vamos mal.
    Se está imponiendo la sociedad del YOISMO y esto es de todos a una.
    Primero es pararlo, que no lo tengo claro porque con tanto irresponsable...

16. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Yo ayer pasé sin problemas, no estoy federado y en la encina di la vuelta, pasaba casi todo el mundo, se habrán percatado y por éso se ponen, pero vamos, creo que deberían controlar otras cosas, no estar a ésas gilip0lleces.

17. Grijotano

Grijotano Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si,perdón ,me acaban de aclarar que fue porque estaba fuera de horario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. doc749

Me Gusta recibidos:
    595
    Claro, eso es de primero de comunismo.
    Pueblo pobre e ignorante, en el que el maternal estado le mantiene...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. VDV

VDV Scott-adicto

Me Gusta recibidos:
    181
    Strava:
    Si hombre si, está claro, el gobierno entiende que si te federas dejas de contagiar y tampoco te puedes contagiar.

20. VDV

VDV Scott-adicto

Me Gusta recibidos:
    181
    Strava:
    Lo que está claro es que no debe haber ningún ministro ciclista.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página