cuando dejarán salir en bici y de qué manera

Tema en 'General' iniciado por mantequilla, 13 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    No te haces una idea de hasta que punto eso es así. En mi caso vivo en un piso que no tiene terraza, y somos cinco. Los ñiños están tan felices, excepto los malditos deberes que llevan su tiempo. El resto, a jugar a la play, a jugar con sus padres y sin cole. Los mios están encantados y además me lo dicen, que les parecen unas vacaciones.
    Lo mal es que no les da el sol prácticamente, y supongo que todos tenemos la vitamina D por los suelos.
    Una maniobra para descargar un poco la olla en lo que se está convirtiendo. Hablamos de esto, pero sin muestreo general (test) todo son palos de ciego, como aparentemente ha sido hasta ahora. Encerrados, mas media controlados y empobreciéndonos por horas. Esto me suena ya de algún otro país, que no le ha ido nada bien.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Los crios estando con los padres disfrutan un montón, es un regalo para ellos porque por desgracia la vorágine diaria impide pasar tiempo juntos. Y más en una ciudad grande como Madrid...

...y como tengan la play ni te cuento...!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Un par de horas de rodillo? Buff, yo con una diaria me sobra. Dos horas, aunque sean mañana y tarde, no sé si podría. Hago una horita por la tarde/noche y quemo unas 800 calorías y listo.

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    No me dais ninguna envidia los que tenéis hijos, aunque podáis salir a partir del domingo con ellos. Ninguna envidia, por mucho que os empeñéis jajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Bueno, solo se puede dar un "me gusta", pero tu haz como que te he dado 1.000.

Por eso creo me tratan como un idiota, porque creo que mantener el distanciamiento social es muy fácil. Y la gente lo está demostrando día a día en los supermercados, en los bancos, etc.

Pero cada vez que lo comento en algún grupo, me salen con lo del parking de La Pinilla el día 13 de marzo :confused:

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    No me creo que tengas una hija tan mayor, que se te ve un yogurín en la foto. :)

Si sale ha de salir mona, pero con la mascarilla..¿qué dirá el malote del insti si la ve? A lo mejor puede quedar con las amigas en el banquito y si viene la poli se meten al portal. ¡Qué bien lo pasará!

Lo más gracioso es que yo veo a poca juventud actualmente por las calles, no como antes, que nosotros no entrábamos en casa ni por asomo. Sales entre semana y todos tienen tantas extraescolares que ni tiempo tienen de desconectar y los fines de semana la cosa tampoco va muy para allá. Ahora mola ver series, salir a la calle está infravalorado. Será muy "cool" ahora salir mientras otros están en casa. Aunque total, para estar cara el móvil muchos pueden estar en casa igualmente.

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Nooo yo no soy el de la foto! La verdad es que no tengo ni pu.ta idea de quien es de la foto ni porque lo tengo de avatar...

8. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Ir a la huerta está permitido, lo que no se permite es ir a la huerta a hacer una barbacoa. Mi padre ha tenido la necesidad de ir porque estaba perdiendo buena parte de la cosecha. Coger lo que ha podido para casa y gracias, porque el resto ya se lo han zampado los pájaros y los jabalíes. El otro día lo pararon las fuerzas de seguridad y no tuvo ningún problema (con documento justificativo, claro). Poco más de una horita y a casa.

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ir a la huerta sí, pero uno solo. No como mis vecinos que van todos los días por la mañana y vuelven por la noche (tienen otra vivienda allí). Eso sí, el marido conduce y la mujer va detrás con la mascarilla (eso es muy importante ya que viven juntos...).

La excusa de la huerta sirve para ir al pueblo a pasar el día con su hijo y el nieto. Eso no es ni confinamiento ni distancia social, eso es echarle mucho morro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Con 33000 muertos a sus espaldas, muy mal lo tiene que hacer la oposición para llegar a ese nivel.

Entiendo lo que dices, pero llevamos 40 días encerrados. No niego que el confinamiento ha servido para reducir las tasas, pero no es la solución. Dónde están los test?. Cualquier cosa negativa que le pase a este Gobierno bien merecida es porque peor no se ha podido gestionar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
  12. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    No de que sabes, o no por tu lógica? Pregunto eh, que a mi si me han dicho que en el ayuntamiento se los dan..

Edit. Vale, ahora he entendido tu mensaje jj

Última edición: 24 Abr 2020
  13. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Huy, esta me la sé: ese no es un forero insigne, de múltiples nicks, al que vacilábamos todos?

Es que recuerdo que te "amenazó" con acciones legales por usar su imagen sin consentimiento....

Te digo alguno de sus nombres?

Jajajjajajaja

• Útil Útil x 1
  14. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Ése es el quid de la cuestión. Siguen los muertos. Siguen los infectados. Y sigue la arbitrariedad en la toma de decisiones. Me prece curioso que éstos que ponen normas y más normas hoy, criticaron hasta la saciedad lo que llamaron "ley mordaza", que no era más que la Ley de seguridad ciudadana endurecida en algunos aspectos. Comparado con lo que tenemos hoy, esa ley era un chiste. Pero había que desprestigiarla porque limitaba nuestros derechos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Y ya no hablemos de los que van a ver la huerta y de paso visitan la del vecino para arrasar con lo que tenga. Y claro, lo pueden justificar con un "es que como estamos confinados la cosecha se iba a perder" y no te dejan ni un tomate. Y ya no hablemos de las paellitas en familia, que hay familias que se ven ahora más que antes del confinamiento.

16. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.150
    ¿Han subido 10.000 personas fallecidas en un día? :eek::confused: Las noticias que hay a 24/04/2020 a las 18:20h es de 22.524 fallecidos, no 33.000. Es de sobra reconocida tu animadversión por el gobierno actual, pero creo que, como ya se dijo y dijo serpal, mejor dejar la política de lado, que solamente nos lleva a enfrentamientos. Y eso no creo que lo quiera nadie, más si cabe con el buen rollo que estamos llevando. Mejor no lo echemos a perder.

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Bueno. Dejemos la política a un lado. Nos ha quedado claro que no te gusta el Gobierno actual.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Exacto. La política a estos niveles solo sirve para acabar discutiendo. A otros niveles más altos solo sirve para robar, pero ese es otro tema jaja

Se habrá confundido con los datos hombre jaja.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

19. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Supongo que se habrá confundido con los datos, pero siempre algunos se suelen confundir bastante por arriba en según qué cifras. :D Cierro offtopic.

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Jajaja. Pequeña confusión nada más.

Mejor.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página