pues yo soy una chica bikera y no tengo ningún reparo en escribir aqui PD: a quíen no le guste que no lo lea (es lo que yo hago cuando alguien hace algun comentario que no viene a tono) O sea que .. Saludos a Tod@s y hasta otra!! bye bye :bye
bes tu , ya me diras k pasa por k alguno ponga una tonteria y nos riamos. despues todas esas k se escandalizan tan pronto son las mas salidillas y las k mas le mola cabalgar en casa.
no esa esa la cuestion, es que no van a estar las 24h del dia esperando a que tu u otro personaje escriba un post referente a ellas para contestarlo esto es comico vamos, de niños de 15 años :ups
ein? k dices , pero si yo no digo k tengan k estar ai biendo a ver si preguntan por eyas. pero en todos esos post no escriben ninguna, y no me jodas k no se be en la tabla k sale con los post mas recientes.
es de coña, ni soy un salio aunque me gusten mucho las chicas soy fiel a la mia. ***** teniamos curiosidad.
jajajajaja , dice el rider247 k no es un salio. si namas haces k poner fotos de tias en bolas (con la kona al lado claro) xD
:aplauso3 :aplauso3 Viva yo y mis montajes.:aplauso3 :aplauso3 :alloreto Espero no pasarme con esto.:alloreto
:nunchakus Es mi chica tio.:nunchakus Si kieres verlas buscalas por la Sierra. Monta una Duncon Rosa. No te la presentaria ni loco. Son solo para mi.:baile
bueno de momento la bici es para poner en forma la rodilla, en el momento en que ya la vuelva a tener fuerte pues me gustaria hacer freeride pero no muy bestia. rider dime cosas estoy en el msn y podemos hablar de lo de la bici.