Antes molaba correr de los maderos en bici xq si te pillaban como muxo eran unas palabras y ya esta. Ahora.....esta la cosa mas seria , y si corres es en serio !!! jeje:saltarin
haha yo el otro dia con mis amigos haciendo el tonto un poli nos dijo venid venid y nosotros al= y nos vamos to rapido por direccion contraria XDD
a mi me persiguen , me registran etccc ya sea en bici o en el coche de san fernando soy un freerider , no soy un **** delinqüente !!
ajjajaj ayer mismo en colon madrid...aun colega le pillan y le kitan la bici..se ke do empanao el xaval y yo y otro colega a la fuga...luego volvemos al mismo sitio y viene otra vez el coche de la pasma a too rabo y digooo vaaaamonoooos..y ale otra vez a la fuga.... madre ke mal rato pasamos en un moment....
Pos a mi kn la bici no man parao nunka y mira ke les tiento saltando por unas eskaleras justo donde tienen la komisatria, pero nada en este pueblo los munipas estan apoltronados y los APESCAM estan **********... y ya de los pikoletos ni hablo. Freerider de corazon!!
pos ami solo me echaron la bronca los maderos por arrancarle la balla a una obra pa hacer la rampa del waterjump yo ai les di toda la razon por haber estado corriendo detras nuestra como unos 20min en julio y a las 4 y media de la tarde
bueno pos yo q kon solo 12 años ya me pillo los maderos kon la bike en direccion contraria y sin querer derrape y ala akabe debajo del paraxoques de su todoterreno!! xDDDDDD toa la tarde en bike y de fuga xDDDDDDDDD:rolf
ke sin verguenzas, tais exos unos delincuentes xD xD aki en mi pueblo te siguen asta por mirarlos un poco mal xD pero para algo se inveto la llamada "fuga" gogogogo