yo antes montaba así con mi padre y hacía mucha pista y eso, (me casqué el camino de santiago a los 14 años desde astorga en 2 días y medio jaja)pero así en plan XC duro y competir 10 meses. Un saludo.
Desde pequeño como tol mundo, hasta que llegaron las motos. Y aora otra vez con la bike, uns 2 meses, Free y DH
pos yo me compre mi hardy 3 estas navidades pero antes ya tenia una bmx que iba de vez en cuando al skatepark pero empezé en serio ace unos 3 o 4 meses mas o menos. PD: ir en bici sin las ruedecillas desde los 3 xdxd
yo me compre mi bike el 30 de septiembre del año pasado, de ay a empezar a controlar un poco dale 2 o 3 meses...
Yo desde el '90, y compitiendo en xc y dh del '93 al '97. Algunos ni tan solo habiais nacido. Siempre montando con espiritu free porque donde vivia todo eran montañas o subias o bajabas, y claro aprendias a bajar a saco y al principio con rígidas 100%.Deje de competir y montar por c<ulpa del curro pero en el 2002 me compre una revista de bicis y vi que habia esops pepinazos de freeride, con largos recorridos , frenos de disco, etc.... y dije ahora si que hacen bicis pera mi y me pille una free y hacer el cafre por el monte. PD.: No es que vaya de sobrado, porque ya no valgo ni la mitad que antes y de huevos mejor no hablar, pero aún me gusta dar caña bajando, pero ahora uno piensa en el curro, la familia, la hipoteca, la contribución, la declaración de hacienda............................................. algun dia me dara por tirarme por un megacortadoquetecagas......................
Unos 20 años...juas un poco de todo. pero compitiendo: -desde los 10 hasta los 17 en rally y algo de carretera. -de los 17 a los 19 algunas carreras de Dual, mucho enduro. -en dh de los 19 a los 23 años. -ahora vuelta al enduro, rally y tambien al free (MegaAvalanche).
yo empece con 1 año y medio con mi triciclo con 3 años bici mtb con 12 años empece mtb almo mas en serio y free con rigida con 14 años free con doble y con 1 año de esperiencia en el biketrial
buahh yo llevo un mes desde que monte por primera vez pero en serio entre una y dos semanas, osea naaaaaa xDD
Los años pesan, jeje, en mi caso andando en bici mejor no cuento. Mi anterior doble me duró unos 6 años:whistley no fue la primera bici, precisamente.... Pero en ete ultimo año y medio o dos el deporte pegó un gran tiron. Mucha mas gente en el monte, y muchas mas máquinas. El freeride ha sido un boom no solo en cantidad de gente que practica nuestro deporte sinó en la mentalidad de muchos. (Entre los que me incluyo) que siga así. Salu2
En bici en serio 15 años haciendo freeride desde que deje de competir unos 7 u 8 aprox. y montado en un avion de DH 4 años
pues yo con la de carretera desde los 9 años, osea que llevo 30 años:aplauso4 Con la de montaña hace unos 17 años que compré mi primera orbea sherpa...:aplauso4