Los pros dicen que esas barritas tienen mucha grasa. Yo no soy capaz de pararme a comer cuando voy en bici, me sienta mal. Ahora que lo pienso, entre herramientas mochila y barritas al menos llevaría 3 kg, más el bote de agua de medio litro en el cuadro y la bolsa de detrás‽¿hubiese cambiado algo el llevar menos peso? Yo creo que no, y encima me tendría que parar a coger agua.
Comes barritas, no paras en los avituallamientos para sacar tiempo, llamas carreras a las marchas cicloturistas...si al final no vas a ser tan globero
Pues en la burra, es una Orbea de gama media baja, una MX 29 30 del 2014, es un tanque como de casi 16 kilos diría, me la colaron bien colada pero lo cierto es que no tengo pegas con ella... para tirarme por cuestas y subir cauces de ríos secos y tal no he tenido problema... La flaca pues sobre los 7.2 kilos con pedales y portabidones, no me he puesto a adelgazarla ni me pondré, antes voy yo en eso de reducirme, cuando me quite las alforjas ya me lo plantearé, pero dudo que encuentre ganancias significativas comparado con las que he encontrado desde que empecé a darle a la bici y las que me quedan por encontrar.
Uy, uy, uy eso de reto perso anal ... estás a cero coma de ser un pro en toda regla. Vamos, vamos, sincérate con nosotros, no estarás pensando en ...
Si no fuera por el transportin, casco lidl, calcetines calenji, y calzoncillos en el interior del culote, lo mismo se me confunde con un PRO... bueno y bici de 26 pulgadas para rematar de aluminio. Pero la depilación de asesinados, nunca¡¡¡
Hola. 11.450 grs de verdad, sin quitarle nada para la báscula, ni poner a cero la tara con un paquete de arroz de 1 kgs. Que hay montón de pesos que no me cuadran na de na. No en este hilo, ya me entendéis. He roto tijas Extralite, Mavic SLR. He doblado discos Ashima ultraligeros. He cortado cubiertas de papel, teniendo que patear 15 kms pa volver al redil. A la mielda . Se ha de vigilar el peso, que no aligerar, todo tiene un equilibrio Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No te falta razón. Se puede acompañar el peso del despiece, así nos hacemos una idea mas exacta. El de la mía, actualizado y sin trampa ni cartón , en la pag 15 de este hilo: https://www.foromtb.com/threads/base-de-datos.7581/page-15
La mia entre 13,5 y 15,5 dependiendo si pongo las ruedas ligeras o las endureras, es una Trek Full Stache´del 19 y si tengo que preocuparme del peso me pongo a dieta que me sobran de 10 a 20 kilillos dependiendo el nivel que quiera coger, jejeje