Sí, la foto es de este verano, en agosto, cuando le hice el integral anual. En esos casos le cambio las braguitas antes de comenzar Ademàs, como al acabar siempre la peso, con braguitas limpias resulta mas ligera Le debo quitar, fàcil, 1/2 kg de roña Bueno, tú ya la conoces, qué te voy a explicar
Aquí os dejo mi OiZ…. 9.630 montaje: Cuadro orbea oiz OMX Fox 32 kashima 100mm Grupo completo eagle xx1 gold axs Frenos xt Pedales time attac xc8 Ruedas EDP racing aros 31mm internos Manillar OnOff 760mm Potencia Newmen SL Tija darimo Sillin prologo scratch Cubiertas fast trak 2.35/2.2 Dos portabidones Soporte garmin orbea Twinlock Puños ritchey superlogic 100ml de tubeless por rueda Tapones con kit mechas samurai Y algo que se me olvide…..
**** la peña, yo voy con 14kg puro all montain con pedales... Solo me pasan subiendo si la cuesta es larga... Merida forty one b alu 27.5 talas
host ia ¡¡¡ pasate por el subforo de bicis ligeras, que hay un hilo de bicis sub11.5 , el cual con la tecnologia actual no es nada del otro mundo, a nada que tengas una xc con ruedas ligeras ya lo tienes practicamente
si las slr son unos plomos de ciudado, encima mas estrechas que llantas de carretera y blandas como mantequilla
6 kg seran menos.. ¿8kg d bici? M extraña. .. Rigida no lo considero para comparar Hablo vs dobles q son unls 2-3kgs-4kg a lo sumo.. Y si tienen pivote virtual igual solo 3kg la makina.. Por eso decia q la cuesta tiene q ser larga para q entre fatiga a diferencia d 2-3 kg a misml nivel d forma.. una rigida no la considero xq en terreno roto pierden traccion... y si claro estoy d acuerdo q habra diferencia arriba d una cuesta, pero sera un suspiro..
Una cosa es quitar 200 o 300 g, pero si no se nota una bici 3 o 4 kg más ligera apaga y vámonos... Y sí, también puedes adelgazar 3 o 4 kg tu, y notarás el doble ambas cosas.
Nadie ha dicho lo contrario, claro q se nota... Solo he dicho que en all montain se nota solo si la cuesta es larga... Y estamos todos de acuerdo.
Yo noto mas la inseguridad que ofrecen unas cubiertas superlight que la reducción de peso correspondiente.