Es la solución a las bicis pesadas. Esto me ha hecho pensar que en realidad da igual lo que pese la bici; lo que realmente importa son sus "componentes".
Poner un motor para arrastrar el peso que ese mismo motor añade ha sido una idea revolucionaria , al menos para los fabricantes/vebdedores/mecánicos.
En una bicicleta se necesita un trabajo, un esfuerzo para avanzar. En una motorcleta se necesita un trabajo, un esfuerzo para activar el motor que hará posible avanzar. Hummm ... Interesante. Eso sí que no falte la energía artificial para que ese motor funcione. Creo que con azúcares, lípidos, proteínas y sales minerales el motor no se mueve.
y que no lleve una bielas thm o e13. Igual es por que el eje sea mas raro que pu-tamadre y solo las xx1 le valgan
Por lo que decia Collserolo, dopping. Para competir lo que cuenta es hacer trampas y que no te pillen. Así de sencillo. Más que nada porque el rival también hace trampas. Ah !! y a los perdedores nadie les controla por pringaos. A no ser que que corra la lista y el pringao suba al podium. Vale, vale, mepasao, lo sé. P.D. Pero es así. Me Gusta x 1 ¿Quien?
La cosa es muy sencilla: para competir tienes que cumplir la normativa. Si la competición contempla que vale todo, pos nada: vale todo.
la motocleta sin un esfuerzo tampoco se mueve, depende de cada uno que el esfuerzo sea mayor o menor Ahora me entero que el litio y los electrones no son naturales o que el carbono y las 12v son 100%100 naturales, si nos ponemos fisnos toda tecnologia es doping
entonces para que dice el otro que trampas. Si en HC no hay la misma normativa uci que en otras carreras
La agencia mundial antidopaje cubre todas las competiciones oficiales, esten amparadas o no por un reglamento internacional (UCI), dado que se rigen por un reglamento nacional, el de la federación britanica. Trampa es trampa siempre. No dopping.
Bueno una piedrecilla de na te puede hacer caer y si vas a 40 Km es muy probable que rompas algo de plástico. Qué por qué hay piedras en la carretera? Buaaaah!!
Yo tengo un par: Una 27.5 bien montada en 12 pelaos con pedales y botelleros. Otra 26, mal montada, en 15 kg con pedales. Se notan los 3 kg.