De bici ligera a motocleta hay una línea muy fina. Se empieza a quitar peso de aquí, a quitar los tapones de las ruedas para ahorrar un gramo, con el objetivo de subir mejor, hasta que llega un día que tu bici tiene motor y te bajas la cremallera del maillot hasta el ombli... uy creo que me he equivocado de post.. ehh esto, 20 kilos con el transportin
Scott scale960 con llantas gurpil en lugar de las malisimas syncro 12kilos en tallaS ...... Hay que adelgazarla pero a 1 euro el gramo.......... Me da que se queda asi Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Tengo curiosidad... sabéis si las básculas de maletas las venden en tiendas de maletas? O quizás en algún chino?
Si, porque es de descenso y precisamente ese cuadro es pesado y va montada con componentes pesados , menos la potencia , el aro de atrás , y los frenos . Ahora que le he puesto una,cubierta de 3 pulgadas , la más pesada de dh de 26 1.680kg, ha hecho que suba bastante el peso comparado con la otra cubierta que llevaba que pesaba 900g.
La mia......cuadro de aluminio, ruedas de la casa, cubiertas Kenda 29x2,35, horquilla Suntour XCR 32, ......no la he pesado, pero sospecho que ligera, lo que se dice ligera, no es.....igualica que su dueño
Como el peso no me preocupa, la mas ligera pesa 11 kilos, con no tener el mayor peso en ruedas me es suficiente, lo demás no influye, hay muchas otras cosas mas importantes que mejorar antes que esa. La primera bici que pesé en mi vida fue mi primera doble, unos 12.5 kilos, y por curiosidad, la última fue la de carretera(pasa por poco los 9 kilos) y por lo mismo.
yo pase de la merida de aluminio que andaba sobre los 12,5 kg, a la cube de carbono que peso al salir de la caja 9,2 kg. Con pedales, botellero y mochilita andará sobre 10 kilos. La diferencia de esos 3 kilos se notaba, sobre todo cuando alternaba las 2. Eso si, fue cuando mas en forma estaba, entrenaba con la Merida y cuando salía con la Cube parecia que volaba, jaja. La de carretera (tambien cube) pesaba 7,2 kg, añadiendo los extras igual esta sobre los 8, no la he pesado.