Me da que la has pesado mal compi, la mia que pongo un poco mas arriba los datos es una Superbud 3 del 2.011 y pesa 13,4 pero ya me ha picado el gusanillo, mañana bajo otra vez la bascula y me cercioro. Saludos
me resulta curioso ver como algunos llevais el sillin mas bajo que el manillar para hacer xc,esa postura la llevo yo para hacer el bestia en la doble,pero para rally realmente se va comodo?? en las subidas de mucha pendiente no se os viene el mundo encima??
Yo la pesé el otro día en una báscula que pusieron en la Vuelta Aragón BTT y estaba en torno a los 15kg. Es una Canyon XC (doble) con el botellín de 750 y repuestos varios (2 cámaras, desmontables, troncha-cadenas, pestaña, multiherramientas) Hoy he pesado sólo los recambios-herramientas y era 1,5 kg
Ja ja ja, seguro!, es que por eso lo preguntaba, me sonaba haber visto en algún sitio que venian declarados en la focus 12.5, y siempre mienten las marcas en eso, asi que le suponía al menos 13. Pero ya os digo que es simple curiosidad. un saludo.
Sin verificar, nunca ha sido un dato que me preocupe. Grand Canyon AL 29 9.9 - 11 kilos Specialized Tarmac - 7,3 kilos
Curiosamente ayer la pesé y fueron 14,77 en talla 16,5 una trek 3500 y además cogí una que pesaba 8,1 y vaya diferencia.......
Pues mi bascula debe tener un error, pone que pesa 11,6 kg, es una conor wrc pro 30 de 2011, pero es que veo bicis mejores que pesan mas...
13.9 kg recien parida de la tienda, hay que sumarle un par mas en accesorios. Tampoco me preocupa mucho el peso de la bici ya que a mi me sobran unos cuantos kilos y veo una tonteria poner a regimen la bici cuando el regimen lo necesito yo.jejejej
Orbea Alma S50 26", cuadro de carbono y ruedas Alpine, 9.6kg BTwin FC7, cuadro de carbono y ruedas de carbono chinas, 7.6kg