jajajaja, me he hecho una pregunta a mi mismo, la edad no perdona repito, que presiones llevas atras, pq me esta costando ajustarla. saludos,
Buenas, para mi que mi reign ahora mismo no baja de los 14,800. A ver si con el cambio de horquilla y ruedas le raspo algo a la bascula. Saludos
Mi heckler con 150mm ( muelle ) delante, 130 detras ( aire ) con neumaticos 2,35 supertacky en ambas ruedas con carcasa de downhill 14,800gr. SI las gomas fueran de carcasa normal bajariajn 800gr, pero el dia q las compre no em fije en la carcasa, ay decia yo que no es normal que pesaran 1250 gr cada una. jajaja
Pues no se lo que pesará la mia, pero de catalogo pesa 14 kilos y medio, y ya le he cambiado las cubiertas tubeles por unas con camara en 2.5 delante y 2.3 atrás. Yo calculo que rondará los 15 kilos un poquillo arriba.
+ 15 kg de la mochila-paracaídas + 200g cada oreja de elefante , pues tu estas muy fuerte , el día que salgas sin mochila te fundirás hasta al Fernando :mrgreen:
Aquí teneis los pesos con la bascula del chino de unas cuantas de nuestro grupo, al final del hilo: http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=975.msg10226#msg10226
Mi Heckler con los últimos cambios (manillar de carbono por Alu, pedales light por shimanos, y cierres light por cierres gordos) por ha subido unos 250g y estará en los 13,6 kg. Cuando llegue la temporada seca, cambio de gomas y 400g de rebaja para afrontar bien los rutones. Estoy muy contento con el peso, está en forma total y super estable. Eso si 130mm delante y detrás, que es como la diseñaron.
A ver si la pones en tu Garage para ver que componentes tienes. La mia pesa poco menos de 13 kg....:???:
Tengo una cannondale prophet y pesa sobre los 13 kg; Le he cambiado las ruedas con kit no tubes y las bielas unas XT y tambien el manillar, un FSA carbon. La podeis ver en mi garaje:laserkill
Buena pregunta, tengo una curiosidad tremenda de dónde le puedes quitar 1,5kg a una bici de enduro que lleva una de las horquillas más ligeras de enduro (pace), y sobre todo el resultado si además de ligero es satisfactorio. Yo después de este finde confirmo que ganar 120g en un manillar de DH respecto al de carbono XC que llevaba, merece totalmente la pena para endurear. Saludos
Pues el proxima cambio que le hare seran ruedas y frenos, pero alla por el Veranito. No se si ganare peso o perdere. Si el peso me da un poco igual. Para mi 13 kg estan bien. Si me llamo la atencion que la de Ronin666 pese menos de 12 kg, es solo por curiosidad a ver que componentes tiene montados.