Yo he probado otra prophet con las mavic sl y aunque no sean tan rígidas como las xl aguantan bien, su dueño baja trialeras y salta con ellas sin mayores problemas y las llevará más de 1 año.
Mi Rallon XFX pesa 14.00 Con maillar Brave Machine discos de 203-180 latex en ambas ruedas y pedales de plataforma. En esta foto tenia el 180-160
****, como esta el tema, voy a tener q montarl yo tambien las Crossmax SL para ver si realmente valen o no valen para enduro.................porq a las de jose luis solo le faltan los cortados y los saltos
yo tengo una scott reflex fx-35 , 80-130mm delante y 110mm detras, (no se si es enduro o xc) y pesa 14.5kg
yo lo unico que voy a decir es que a jose luis flores hay que verlo bajar, eso si es muy muy fino y alopeor yo que soy mas saco en la bici las mismas ruedas me dan peor resultado.
La mia 14,7 kgr, con ruedas de 2.10 atras y 2.35 delante y gravity droper lryc ,dhx 5 , race face ,xtr y avid juici carbon 185mm- una nomad de tomo y lomo.
robledal madrid, si jose luis mismo dice que esas ruedas no son rígidas, y yo las he tenido y se que no son rígidas, pero sí son muy resistentes, que son dos conceptos distintos.... flexar flexan, pero no se descentran ni se rompen.... pero vamos, si esa bici no es enduro, pues no se qué es enduro..... porque las rutas que se marca el flores con ella, la velocidad a la que baja y los sitios por donde bajan no están al alcance de la media, jeje.....
Amoavé... criaturas. No creo que haya contradicción en lo que dice el madrlieño y lo que replicáis vosotros... ;-) Nivel bajando = suavidad = finura = elegir la trazada = no ir descontrolao por donde la bici te lleve sino llevar tu a la bici... NO ES ESO ??? Robledalmadrid solo dice que siendo menos fino, más brutote, tragando todo con la bici y no con la elección de la trazada, pues que piensa que las ruedas petarían... NO ES ESO??? la :chinchin
efectiviwonder yolucas, digo que si las cogiera un endurero medio algo bruto las petaria a pocos cortados a plano que saltara (pequeñitos). de hecho por aqui las petan los que hacen rally puro con ellas en la casa de campo. no quiero ofender a nadie, lo que me gustaría es aprender un poco en lugar de sólo quedarme intrigado, es mucho pedir? y si luego hay carnaza para criticar oye, acepta las críticas a la solidez (ojo: siempre con fundamento) tan bien como los halagos al peso y estética. Saludos y buenos pedales.
si hombre si no me enfado ni nada de eso lo único que digo es que aunque esa bici lleva unas ruedas de "rally" es perfectamente útil para hacer enduro. De hecho la veo mas floja para enduro por lo del triple plato y por los discos de 160 que por las ruedas. Pero la quiero justo asi muy ligerilla porque para hacer el bruto utilizo una nomad. Y a tener 2 bicis iguales no le veo sentido.
Hola soy RE por la gloria de mi madre , y ya te digo que no bajamos una ****** , y subir menos , a que Re s conoces que bajen bien ? mas dejao flipao. Lo mismo te veo en la ruta del sábado , como te han dicho por ahí ,llevate la nomad , o una bici con ruedas en condiciones... :grin:
eheheheh........ que yo no digo que los RE's no bajen, digo que el flores baja mucho..... no le demos la vuelta a las palabras perversamente...... :twisted: este finde nos veremos por la sierra y aclararemos en el terreno todas las dudas :sableluz :mrgreen:
Mi ransom, sin agua en la mochila y con el dueño subido 109,900 klg, si le quito al tio de encima 14,900 klg
:cunaoo será un placer conocerte gary y ponerte cara , que por cierto no es la que sale en tu avatar no? :ymca