pues la verdad es que mad bikerfool me deja perplejo. tengo ahora montada un foxy o4 parecido a la suya, talla M, am sl, tija thompson, manillar ea70, frenos hone/lx, y pesa un huevo, por lo menos 15 kg. el caso es que el otro dia estuve con un colega que tiene una rallon fx nueva y pesa de bascula industrial 13,5 kg y me parecio bastante mas ligera que la mia;hoy en la tienda he pesado mi rueda trasera entera: buje hone, llanta mavic 321, casette deore, disco hone, cubierta irc kujo xc 2.25 y camara gorda continental:2,8 kg y pico, buffffff....una crossmax enduro con irc mibro 1.95 pesaba 2,170 kg......unos 700 gramos menos uyyyyy y delante llevo una nokian nbx 2.3 y ahi me salen mas los calculos, llevo un extra peso en las ruedas de casi 1,5 kg. pero que se le va a hacer de momento no renuncio a la seguridad mis ruedones jejejje un saludo. pondriais una crossmax enduro????
Pues la mia... 11 Kilitos y si le pongo la tija Gravity Droper... sube hasta los 11,250. Que dices?, que bici es?, pues una enduro de las mejores... una Fuel 100, jeje. Que solo tiene 7 cm detras??, y eso que más da!!!.
Yo me he comprado una contadora de gramos de esas de los WeightWeenies y he descubierto donde se va algo más de un tercio del peso de mi Twister rígida: rueda delantera 2277 gr y rueda trasera 3259 gr con cierres, discos, cassette y toda la metralla (listas para colocarlas y rodar) :mrgreen: Para el que se pregunte que clase de tanque llevo, le diré que la culpa es de los bujes Deore 525 Disc, de los discos Avid 185/160 mm, de los 36 DT 2.0 a 4 cruces con cabecillas de latón de cada rueda, de las llantas XM321 Disc, de las cámaras con latex de 200 gr o por ahí por cabeza y de las Nokian NBX 2.3'' (FR la delantera y DH reforzada la trasera). Sólo en cubiertas ya debo llevar un par de kilos, pero no veáis lo que mola ver como se apartan las piedras cuando las ven venir :mrgreen: Un saludo: Drakon
madre miaa q las hechado a la bicicleta, yo tengo las jekyll 700 tb y la tng en 11,800 kg con fox talas rlc tb, q componentes llevas pk ami nunca me peso mas de 13,5 kg........ saludos.
Bueno, pues ya se q pesa mi Spec Enduro Elite 06 + pedales Shimano M545 (1.134gr) El Peso Es De...........15.7kg, q burrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ai q bajarla de peso ya salu2
lapierre 290 sfx 13,300 kg +1,85cm y unos 96 kg= a menos galimbas y un poco + de pedales.joderrrrrrr con las cuestecitassssssssss.
pues la mia es una gorda, claro que es nueva y aun no le he metido mano... K2 lithium 3.0 fox splice elite 130 y vanila r propedal de muelle,125 15.0 Kg, claro que ya estoy mirando un amortiguador de aire, bielas huecas... lo de siempre...
Pues mi yeti con 130mm delante y 146 mm detras da en bascula 13 kilitos justos que no esta nada mal teniendo en cuenta qe es una talla XL, y dentro poco bajara de peso.... Saludos :bye
Yo tengo una Scott Genius MC10, pesada ayer en 11,800 kg. UNA pasada. La podeis ver en mi garaje de bicis...
wenas pues después de los últimos cambios bla bla bla....creo que está ya por debajo de 14 kilos :mrgreen: jejeje salu2
Mi Kona con 100 atras (enduro??? para mi si) y 130 delante, con HR en 2,35, se va a los 15kg. En talla 21" eh!!!!
Mi Liquid 55 : 13,4 Kg Cuadro Trek Liquid 55 04' Horquilla Manitou Minute 3:00 Direccion Woodman Saturn Tija Thompson Elite Potencia Thompson 4x Manillar Richley Rizer WSC Puños Richley WSC Cubiertas Schwalbe Albert 2,25 Mandos XT Dual Control Bielas XT Cambio trasero XT Cambio delantero XT Cadena XT Cassete XT Frenos disco (juego) XT (delantero 203 mm) Juego ruedas CrossLand Pedales M-PD 520 Sillin Selle Italia Flit Gel Saludos
Buenas, yo soy raro, llevo una Conor WRC 10 con discos hidraúlicos, amortiguador con bloqueo, horquilla Marzochi con ETA, mi bolsita con herramientas y todo eso por el ´MODICO peso de 15,4 kg. cuesta arriba asi asi, pero cuando se habla de frenar ¡es otro mundo iendo hacia abajo!.:flores