Pues por motivos que ahora no vienen a cuento ayer cambie (temporalmente) la Talas XTT (130) por una Reba Race (tuneada a 120), quite la bolsita de herramienta y la bici se quedo en 11,8 kg (+/- el error de la báscula del baño) pesandome con ella - pesandome sin ella. Saludos.
umm pues estoy haciendo números con los nuevos cambios en la intense. Intense 6.6 talla M (19")... entre 13.5 y 14 kg, con los siguientes números: Horquilla: 165mm Amortiguador: 170mm Frenos: 203/185mm (del/tras) Cubiertas: 2.3 (del/tras) Salu2
pesa demasiado! prefiero no pesarla! la tengo con llantas de freeride, cubiertas maxxis high roller 2.50 delante y 2.35 detras, y una manitou travis que ella sola pesa 3,1kg!!!!!!!!!!!! el cuadro es un enduro s-works
blur lt 11,8kgs, con revelation, xtr 2007 entero, mavic slr, thomson masterpiece, thomson 4x, race face next sl, nobby nic tubeless 2.25 delante y crossmark 2.1 detrás, medio bote de slime y aguanta lo que le eches
Blur LT talla M con Fox Talas 07, Crossmax xl disc, thomson elite,cubiertas 2.25 y 2.0, etc sobre 13kg. Podria tenerla mas ligera pero para uso enduro creo que esta bastante bien.
Pues mi Lapierre 445 Ultimate, a falta de comprobación con la farmacia de abajo de mi casa, debe de andarle por debajo de los 11,7. pero no lo aseguro pues aún no me ha llegado. Ya os contaré.
La mía es un tente que hice yo y con horquilla doble pletina y neumáticos 2.5 michelin pesa 11,490 kg.
El tema es q ahora está desmontada... hay alguna en el foro del montaje anterior... pero estoy cambiando, ruedas, frenos, horquilla, cambios.... ummm media bici salu2
Me parece que hay por aquí muchas bicis Xc/marathon que intentan pasar por enduros... Por cierto, mi Specialized Big Hit Pro: 16,800 Kg.