Lo acojonante es ver a los junior subir una rampa del 12% con el 52 y el 23 xD.... Es que mirar a los cadetes!! Menudo bicho! Si tiene mas barba que yo! Eso ya es un hombre!
Hola ,yo tambien soy cadete y tambien e corrido con ellos y yo creo que si que pueden sacar esa media, es dificil pero no imposible. PD:wilier de k equipo eres???
En mi época de cadete ´86 y ´87 era 50x16 el desarrollo y creo que ya está bien para esa categoría. Es verdad que pasa eso de que si les meten mucha caña de jóvenes no llegán a nada. Lo sé porque lo he vivido en la zona levantina que en categorías inferiores corren mogollón de carreras y los crios vuelan pero casi ninguno desgraciadamente llega a nada.
ese xabal ke decis ke tiene barba y esas cosas...la verdad es que el tio anda mucho y tiene un cuerpo,pues eso...como habeis nombrado parece ke tiene yo ke se cuantos años jejejejeje
Superdiego si me has sacado y todo en imagen soy ese de amarillo ke esta en la otra carretera ajajajaj...las hiciste en alcala de henares no?
Yo soy del equipo de sax (alicante).Nosotros somos 8 ,pero no fuimos a la vuelta a aragon,fuimos a la vuelta albacete.
pero si eres del 90 yo soy del 92 y estoy compitiendo tambien en cadetes,soy de primero pero aun asi...me llevas dos años?jajajaja ya nos veremos en las proximas carreras
aaah jajaja carlos lo he deducido por lo de CARLOS 90,a lo mejor no eres del 90...ke tonteria he soltado antes
Volviendo un poco al tema del post, en la ulitma carrera de navarra de cadetes, 47 de media, 55km en 1h 09' impresionante
totalmente imposible,eso si ke es imposible,si medias de profesionales,en todo caso 37 de media pero 47 es totalmente imposible a no ser que haya sido una carrera completamente de bajada...que esas no existen ademas por el tiempo que dices que estaron corriendo corresponde a 37 de media
en madrid se hacen esas medias pero encima con unos cuantos mas kilometros y algun repecho o puerto por medio...en madrid las carreras son de 59 kilometros minimo y este año la de mostoles han sido cerca de 70 kilometros y la media sigue siendo muy parecida
LA media que solemos sacar es de 38 39 hora, en los campeonatos de españa 40 km/h, lo de 47 pr hora es imposible... nuestro desarrollo(52 x 16 ) no da para tanto... PD: lo de 90 es por el dorsal que llevaba el año pasao pero soy del 91 jeje