Pues en la de carretera acostumbo a llevar dos de 600cl y la bolsa de herramientas debajo del sillin, en la de montaña lo junto todo en un camelback lobo.
En invierno un bidon de 600 con bebida isotonica (hacendado) y en verano el mismo bidon mas la mochila con dos litros de agua.
un bidon de un litro para salidas de 4 - 5 horas y una mochila para herramientas ..... , ahora me quiero comprar un camelback de 2l
no me gusta la estetica de un bidon en el cuadro, (cuestion de gustos...) yo uso un camelback 2l. asi aprovecho para las herramientas, camaras...etc
yo llevo un camel de 1.5 y acabo de quitar el botellin porque voy mas comodo con la mochila y para llevarlo vacio lo he quitado
Pues uno o ninguno, me explico. Cuando salgo por carretera o mtb por pistas, dependiendo del calor que haga y la duración que prevea que va a tener la ruta, pues uso uno normal de 600 ml o uno más grande de 800, más la bolsita con herramientas. Y cuando salgo a hacer más km´s o con más calor, pues la Camelbak Lobo con el agua y las herramientas. Alguna vez la he combinado también con un bidón con sales.
En verano mochila con 2L de agua y un bidón con Isostar. En invierno solo llevo agua en el bidón , pero sigo llevando la mochila con las herramientas, camaras y demás.
Yo en invierno llevo un bidon de 800 ml. y en verano el bidon de 800 ml. y la camelbak de 2litros con las herramientas.
bueno, de entrada no es camelbag de marca sino rockrider del deca, pero me va bien cuando salgo ha hacer recados etc, sin la bolsa de agua. además la bolsa la utilice por ultima vez en una fiesta del pueblo y la llene de vino XD esta la bolsa pa tirarla XD pero de todos modos no la usaba nunca ni la hecho de menos. al principio de comprar la bici la pedi sin el portabidones/bidon porque pensé que romperia la estetica y pedi cambio de neumaticos en su lugar, me vi obligado a ponerlo porque no me gusta ir con la mochila y resulta que ahora me convence mas la estética con el portabidones/bidon (eso si, no vale una chapuza cualquiera).
En invierno llevo 1 bidón de un litro con sales. En verano el bidón con sales más la camelback con aguita bien, bien fresca
Joroba de camello de 2 litros, para rutas en bici y a pie cortas. En rutas largas a pie una de aluminio de un litro y otra de plastico. saludo