yo he ido con camelbak de 2l y ahora voy a probar con un botellin y la herramienta en una bolsita debajo del sillin
ahora mismo ninguno, encuentro fuentes, en verano no lo se porque aun no he salido en verano, soy novato
Un bidón de 0.75 l y una bolsita debajo del sillín con las herramientas. Cuando llegue el verano y haga rutas largas igual le pondré otro bidón, y si así me quedo corto me pensaré lo de la camelback.
dos bidones de 700 y alguna vez uno de 700 y otro de 1litro. uno con agua y otro con isotónica casera, eso siempre. debajo del sillín, multiherramientas, cámara y desmotadores... barrita en el bolsillo del maillot, con móvil, kleenex, 1 euro y braga bien dobladita
Pues deberias llevar uno, con fuentes o sin ellas, nunca sabes lo que te puede suceder en mitad de la nada.
+1 Ir sin agua es jugartela, a no ser que vayas por ciudad, pero en la montaña el agua, las herramientas precisas y el movil, no deben de faltar.
llevo el camelback con un par de L. y aunke no es lo mas comodo por el peso y demas, nunca me he quedado sin agua y en la mochila cabe todo: herramientas, bomba, camara (de fotos y de rueda), termica/ chubasquero, las llaves de casa y hasta las luces para cuando se hace de noche y no es exageradamente grande Uploaded with ImageShack.us
Yo tengo 2 de medio litro isotérmicos marca élite, la verdad es que funcionan muy bien y mantienen el agua muy fresquita durante un montón de tiempo (eso sí tb le echo hielo, pero es porque me gusta fría el agua )
dos,uno para agua o iso y otro para la herramienta y apartir de este tiempo que empieza a apretar la calor tambien la camelback,saludos.
Un bidón de 700cc, dos en verano. Por problemas de espalda, he llegado a conclusión que el peso lo aguante la bici.
yo un Bidon de 1L y ahora hace poco me comprado una mochila como la Camelback pero marca ( Rockrider ) y este verano llevare la mochila y el bidon