El camel del decathlon de 1L. Me va de maravilla la verdad, lo malo que para rutas largas 1 L se queda cortito.
La camel es un inventazo, yo llevo 2 litros y bidón de 0,6litros con agua del grifo para imprevistos (limpiar heridas, barro del cambio, etc...)
Ahora en verano Camelback(lobo)con 3 litros,2 de agua y el resto de cubitos de hielo,y si voy a hacer una ruta larga también un bidón,a ser posible congelado. En la mochila llevo la bomba,cámara,herramientas,geles y alguna barrita o algo de comer.Se que es mucho peso extra,pero el domingo estuvimos pedaleando 5 horas(96 kmts.),y no traje nada de agua,ya que tuve que dar a un compañero que se quedó sin ella. Aquí en Extremadura apreta a más de 40 grados muchas veces y si quieres salir no puedes hacerlo con un bidón, e incluso con dos,porque se suelen calentar pronto y así no puedes beber. En invierno llevo la mochila para llevar comida o el chubasquero y demás,ya que te acostumbras y a mi no me molesta en la espalda,además,si te caes algo te quita también,y suelo llevar un bidón o dos,depende de la distancia de la ruta.
mochila de dos litros, ultimamente llevo tambien el bombín, la camara, los parches y las herramientas en la mochila asi que la bici va tal cual, con los agujeros de los dos portabidones en blanco Ademas en cada salida pongo cubitos de hielo en la bolsa, el zumo de un limón y unas pastillitas de sacarina y me va de p,m Saludos
Tanto en verano como en invierno, camelback mínimo 2 litros de agua y muchos cubitos de hielo. Si pretendo hacer ruta larga, + cubitos de hielo y + hago hasta los topes (y rezando para encontrar una fuente a partir de la mitad de camino...). Me gusta "pecar" de previsor (no tengo ganas de acabar en un hospital por cometer tonterías)
lelvo un bidon y en el otro porta las herramientas y la camara.... yo tambien me cepillo un litrito de agua por cada hora.... por dios que sed....
yo en verando llevo dos, uno de agua y otro térmico con bebida isotónica ( marca Gold drink), es muy efectiva, tanto isotónica y también lleva magnesio para evitar los calambres. Dependiendo de la ruta llevo el camel si es una de mas km saludos y a seguir pedaleando visita www.gcbarcarrota.jimdo.com
Yo llevo 2 bidones de 600. Como soy muy perro y el camel se me echó a perder, paso de comprarme otra bolsa. Llevo un bidón en el cuadro y el otro bidón en la mochila del camel (en una fundaisoterma, y así siempre esta hecho hielo) Los bidones al congelador, y así siempre tengo agua fresquita (mientras dura) saludos
Camelback 2L no soporto beber agua caliente del bidón a los 5 min de ruta. Además en ella me cabe todo lo imprescindible (herramientas, cámaras, fruta)
Yo también llevo siempre la mochila de hidratación, por no llevar no llevo ni portabidones. -Saludicos-
1 botella de dyc con cola y un barril de cerveza... aunque me sienta mejor cuando llevo 1 bidón de 600 ml congelado para salidas de 50 km, para beber durante lo que dura frío y casi a la que llego a mi casa otro que relleno en una fuente. Ya cuando estoy recogido arraso la nevera de cualquier líquido que vea porque con el calor que hace en verano vengo seco