Yo llevo dos isotérmicos, uno de 750 y otro de 500 ml. los lleno con mucho hielo y tengo agua fresquita para hora y media en verano. Cuando se acaba el agua como me conozco las fuentes de mis rutas habituales me reabastezco en ellas. En invierno con los dos me llega para salidas de dos horas. Eso de llevar peso en la espalda no es lo mio y menos en verano, en su tiempo probé llevar la mochila pero la desestimé casi inmediatamente y volví a los bidones. **** que tocho..
llevo uno de la misma marca de la burra (top bike), con un apaño casero sujeto al soporte de cámara del manillar. Me da una autonomía de 2 horas y media cuando hay muchas cuestas. de 3 horas llaneando y 4 llaneando en carretera. Siempre lleno de agua, nosé porqué pero les tengo cierto respeto a las isotónicas, voy mas a la vieja escuela. En mi caso no tengo fuentes pero si cementerios donde puedes refrescarte un poco la cara en los aseos o en su defecto defecar y tener papel a mano.
Yo por 45 pavos me compre una mochila isoterma Scott y una vejiga de 2 litros por 10 pavos mas. La lleno a mitad y al congelador y relleno despues o le echo unos cubitos y agua fresca. Esta de PM para el verano. Para invierno tengo un camelback de 1 litro que acompaño con un bote de 1/2 litro para isostar.
Yo con mi mochila simplemente llenadola de agua fresquita me aguanta 3 horas sin ponerse como el caldo
¿Teneis algún invento para llevar un segundo bote en bicis dobles?, ya que con el amortiguador.. Está el porta que va a la tija, pero es un poco guarro, boñiga que pises boñiga que te bebes
Entonces lo tienes un poco mas dificil. A mi al principio me resultaba incomodo pero una vez que te acostumbras... eso si llegas con la espalda chorreando. Yo llevo el Rogue que es de los mas ligeros y genial. Pudes comprar bidones de 750ml que por lo menos algo mas llevas.