no dudo que sea util pero la razon por la que no lo usamos la mayoria es por la estetica, siceramente es feo,no queda bien y el que diga lo contrario no es sincero
Pues el tema estético ni me lo había planteado la verdad, lo veo pequeño, discreto, pero vamos, el plus de tranquilidad que me aporta, que quieres que te diga, ya conoces el dicho: "Ande yo caliente......" Un saludo
Y encima, según cuentan por ahí arriba, no sirve de nada.... Yo se lo voy a poner a la urbana, ese espejillo cateye me mola. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo llevo uno similar al de la foto en la bici de carretera. Suelo salir solo y el espejo me da más seguridad.
Yo me estoy planteando poner en la flaca el espejo corky, que queda bastante minimalista y dismulado. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es cierto que la mayoría no lo ponemos por qué creemos que nos va a hacer todavía más globeros de lo que somos. Tal vez en carretera tenga un pase pero, en montaña, solo tenemos que fijarnos como tenemos los extremos de los puños de la bici, la mayoría. Nos iban a durar, allí puestos, una salida... Rock&Roll
Yo llevo este desde hace 6 años. Por supuesto ya no puedo salir sin él ni teniendo semejante bici. Estética? Pues casi que no lo veo, queda superintegrado y la seguridad que te da cuando entras en rotondas, o tienes que cruzar la línea del arcén no tiene nada que ver con "girar el cuello". Imprescindible!! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Cuando lo lleven los PROS igual se pone de "moda"· Puede llegar a pasar como con las luces traseras, que ya se van viendo mas.
Jajaja, si no tenía espejo ... Lo he metido con Photoshop así os enseño a la bicha Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo también llevo desde hace un año el Garmin Varia nuevo y es realmente increíble la seguridad que trae indicándote cuantos coches tienes detrás y ver como se aproximan. Y hace un par de meses puse además el espejo retrovisor ese de Cateye, pero en el lado derecho (no en el izquierdo como otros). ¿Razón? Pues que lo que me viene por el lado izquierdo lo tengo controlado, pero me interesaba controlar cuando me incorporo a una via con carril de entrada por la izquierda donde luego me vienen desde dos carriles en mi sentido y tengo que pasar al arcen. Pero creo que lo quitaré porque no me adapto a él.
Yo he tenido el varia a la vez que el espejo y vendí el varia en 3 salidas. Para mí gusto no es comparable la seguridad de "ver venir" al coche...que de fiarte se las lucecitas y hacer el acto de fe se incorporarte o lo que sea. Al final acababa volviendo la cabeZa siempre. En el espejo directamente ves lo que te viene, coches, ciclistas en una marcha, cuando entras a una rotonda......una vez lo pruebas creo que no hay marcha atrás Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Debo estar muy sobado que no entiendo a qué viene esa foto aquí. Si nos lo explicas a lo mejor es más fácil Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Se refiere a que ahora se pondrá de moda llevar el retrovisor a pesar de que -al menos él- considere que es una gilipollez. Pero bueno, seguro que alguien en los 90 decia lo mismo de los cascos.
Moda? Pero si no lo lleva nadie jajajaj! Yo llevo con espejo desde hace 5 años, la gente lo ve y sigue flipando como si fuera un ET! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Sigo sin verle uso, miro hacia atrás antes de cualquier maniobra Y el coche que viene por detrás y te arrolla a pesar de llevar una luz flare y ropa de colorines creo que poco le importa el espejo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk