Yo he bajado 6 kilos, llevo haciendo medio dieta 2 meses y he retomado la bici que la había abandonado
En mi caso lo bueno es que el dulce no me gusta; puedo comer algo de chocolate, turrón de almendra y tal, como hago siempre, pero polvorones, mazapanes, tartas y demás trapallada no me dicen nada. Mi debilidad es más lo salado, y este año al no poder hacer cenas en grupos grandes y tal, los asados, churrascadas, lacones y comidas contundentes no han existido. Tampoco he podido rodar mucho, que ha hecho un tiempo infernal, así que a falta de la comida de reyes mi balance es de -1 kg (de 63 a 62).
Vaya fuerza de voluntad, la única dieta que soy capaz de seguir es la de no repetir plato, por lo demás, como Frizick, mejor salado que dulce, donde esté un buen plato de cocido que se quiten todas las tartas del mundo.
Yo he mantenido peso, pero ayer en casa de los suegros me pasé 20 pueblos comiendo. Llevo un empacho que no veas, hoy no me he querido ni pesar. Llevo una mandarina para desayunar, y más viendo que el finde hará demasiado frío para ir en bici (bajo cero no tengo ropa preparada para aguantar con seguridad una ruta entera). Vamos que "pico cerrao" como dice Zugasti. Un saludo!
Una vez finalizadas las fiestas navideñas, puedo decir que las he acabado con 2,7kg menos que antes de empezarlas. Gracias al covid no nos hemos reunido en casa de la abuela (que todos sabemos como coninan las abuelas y sus raciones) Aunque hay que decir que bici mas bien poca estas navidades. Pero si caminatas y salidas a correr por el parque. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk