Este año a la bici de carretera le he dedicado muchísimas horas de rodillo, salidas pocas, unas 10-15 y algunos paseos de 15-30k cuando hacía un día demasiado bueno para estar en el rodillo pero no hay tiempo para más. Total unos 1500k Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Datos totales del año 2020. Pensaba llegar a los 22.000 km, pero una lesión en el talón me lo ha impedido (aunque el clima tampoco me dejaría). Los datos son desde el 16 de marzo, que retomé la bici en el confinamiento (en el rodillo aproximadamente 2000 km, hasta que se pudo salir en mayo). El resto en carretera. Además de los datos de la gráfica, un consumo calórico de 387.710 calorías.
Muchas gracias. Estoy contento con los números. Y más si los tomo con perspectiva. En diciembre de 2018 caída con 7 costillas rotas, fisura de pelvis y luxación acromioclavicular (me ha quedado un hueso un poco salido). Casi año y medio sin tocar la bici, aumento importante de peso y superando las 4 décadas con holgura. El dato más importante para mí es haber hecho en carretera 19.600 km entre el 16 de mayo y el 25 de diciembre. Y luego también la mejora en intensidad y postura sobre la bici. Este año, malo en otros aspectos, ha sido el mejor desde que salgo en bici.
Yo he intentado sacar tiempo de donde no lo había, y he disfrutado de mis bicis durante 4.000km este año. Estaba muy contento con esa cifra y me parecian una pasada hasta que he entrado a este hilo
En realidad lo que importa es disfrutar y estar contento. No se puede comparar con el resto porque cada uno tenemos nuestra idiosincrasia. Unos nos podemos dedicar casi en exclusiva a pedalear y otros tienen obligaciones o situaciones que les dejan poco tiempo. Lo dicho, lo importante es la satisfacción personal.