Ahí van los míos: Casi 4500 km este año, se nota la falta de kms a principio de año por estar preparando Medias Maratones, y el exceso de kms en el confinamiento. Luego algo más estabilizado por volver al entrenamiento de duatlon y ahora no estoy sacando muchos kms semanales.
Pero y ese dicho de.....el ciclismo (cicloturismo) no tiene misterio...son kms y mas kms..hasta que punto es cierto? Porque imagino que si es por placer(totalmente licito y hasta recomendable) puedes hacer 8000 kms al año y andar menos que uno que hace 5000 y entrena "más fuerte".no?
El confinamiento trajo 2 tipos de ciclistas, que se ve en sus estadísticas: - Los que tienen esas semanas vacías - Los que tienes esas semanas con más km que el resto de su vida Las mías están claras de que soy del otro tipo
Pikolo eso no es asi...yo respeto a quien lleva 8000..2000.500 o 1500...es mas,yo me propuse no hacer mas de 5000 kms/año hace 4'5 años que retome este deporte..di tb que hago running y compagino,pero una cosa es "admirar" ""..a quien puede disfrutar de hacer 12.000 al año y otra verlo como superior...dije hace 4'5 años y digo hoy que el dia que haga más de 5000 kms..YO... estoy haciendo algo muy mal... porque disfruto como un enano de salidas de 40-50 kms y disfruto saliendo 1-2 veces por semana...si me obligara o salir 3-4 seria tortuoso y dejaria la bici...pero eso no quita para respetar y hasta cierto punto "admirar" a compis que hacen esfuerzos y peripecias para hacer muchos kms...cada uno tiene que estar feliz con como lo hace..tanto en calidad..cantidad..material..etc...nadie es mas ni mejor que nadie.
Poca cosa, con esto del confinamiento (6 semanas en blanco) se ha reducido mi ya habitualmente bajo kilometraje. En estos momentos llevo 2186 km. Es que además mis entrenamientos entre semana se reducen a sesiones de spinning que no cuento como km hechos.
Complejos ninguno. Simplemente es que cada uno hace lo que puede o lo que quiere. Los km que hagan los demás, A mi por lo menos me da igual. Pues me parece perfecto. Pero abrir un hilo sobre esto, implica que haya alguno que mienta, por lo que he dicho antes. Osea que fiabilidad poca.
bonita tierra..si señor!! Pues entonces que opinas de esta afirmación? Urkiola es un puerto de primera de los más duros de Euskadi
Pues no te creas, seguro que andaría más si hiciese menos kms... pero que difícil es quedarse en casa