Discrepo un poco. Atendiendo a las condiciones personales de cada uno, a la edad y a los datos de las salidas, pienso que sí tiene mérito, o por lo menos puede ser motivo de orgullo.
Sí, hombre. Está claro que el típico día que llegas de trabajar a las 19:00 en invierno y vences la pereza para salir, y no solo cumples las cifras sino que te lo pasas de **** madre, es motivo de gran satisfacción. Igual que el día que vas como una moto y sueltas a tus compañeros sin querer. Pero mérito, bueno, mérito es levantarse a las 6 para ir a un trabajo aburrido y mal pagado para poder comer tu y los tuyos. En bici yo salgo encantado Otra cosa es un profesional.
Yo llevo 13.000 contando el rodillo del confinamiento y teniendo en cuenta que estuve dos meses a cero por accidente chungo.
Yo llevo apenas 100...y me esta enganchando muchooo!! Pero dais todos un poco de miedo hablando de los ritmos y los km que hacéis!!! Muchos años me falta de entreno.. Encantado de participar y poder aprender aunque solo sea leyendo.
Graciass por la motivación!! Me lo tomo con calma porque se que requiere tiempo.. Pero se agradece el comentario
Lo de sacar tiempo es relativo, familia, trabajo, cansancio. Yo ahora mismo voy por unos 400 -500 km al mes, saliendo unas 2-3 veces a la semana. Dias que sales un par de hora, días como ayer que sales tres horas y media. También cuenta la forma de disfrutar de la bici, algunos van mas de paseo y a disfrutar y otros disfrutan dándose palizas. También limitaciones físicas, yo por ejemplo bastante tengo con poder montar en bici, desnivel lo justo y rampas asumibles. Llevo este año unos 3000 km, para mi muy bien, poco desnivel.
A día de hoy ya he pasado de los 5000. Todos al aire libre (no tengo rodillo) y contando que también me desplazo al trabajo en bici. Desnivel poquito, es lo que tiene vivir en el llano
Yo llevo muchos, muchos. Bien es verdad que llavo mucho Zwift este año y cunden más los kms que en la carretera. 22800 kms dice Strava.
Este finde pasado hicimos la primera quedada más o menos numerosa del club este año y se confirmó lo que sospechaba viendo el Strava y tal: entre machacar rodillo y la reducción de vida social y laboral en algunos casos, mucha gente anda ahora más de lo que anduvo nunca. Junto con ls ganas de pique, más que un pelotón de amigos parecíamos los San Fermines
Son hacer 100 km todos los días del año, ya es mucha tela Yo los que más hacen de los que conozco están en 15-20 mil