Mi tio tiene la AMS29, la tope de gama y tengo que decir que de las 3bicis dobles de rally que he probado, Stevens fluent29 y la Giant noseque 29, esta AMS es la que más te pide correr, así que si yo diría que es una doble de rally bastante "racing", xro con perdón para jagcast, para mi rally-doble-racing no cuadra del todo, jejej
Ok,me sirven de mucho vuestras respuestas,ya que yo lo que busco es una doble de rallye,tipo epic,spark,anthen,scalpel y no se si esta cube estara en esa gama
La anthen era la Giant que había probado y para rally la AMs mucho mejor, la verdad es que la postura y la geometria de la antem no me pareció nada rally y Giant en general ami... como que no.., no entiendo porque tienen la trance y la Antem, para mi se llevan poco, por lo menos la trance es claramente enduro. También he montado buenas kilometradas en Spezialiced camber29, de las dobles me parece muy polivalente, es endurera pero se defiende bien en cualquier terreno, lo contrario ala Anthem dice ser de rally, pero ami no me gusta en ningun terreno.
Buenas, necesito ayuda, estoy cambiando de tres a dos platos, es una reaction gtc sl, y al quitar el desviador, tengo dos agujeros, pero el de abajo esta tapado por una tapa o algo que no se quitar, y que no me deja bajar el desviador en el cuadro. Una ayuda.
He montado el desviador, intentare mañana sacar una foto. Esta el agujero del tornillo del desviador, y debajo hay un agujero, en la pagina anterior hay una reaction slt, pero no tiene debajo del agujero del desviador nada...ya me hace dudar de que lo tenga que dejar arriba del todo.
Tu desviador que va atornillado al cuadro? Pon una foto si puedes, como te dice Floren, para pode verlo bien.
Eso es, va en el cuadro. Lleva como dos huecos de tornillo, pero el de abajo, esta como tapado, y entonces se queda muy arriba. Pongo foto.
Lo que lleva dos huecos que es el desvuador o el soporte del cuadro? Yo la verdad que cuando pase de 3 a 2 platos cambie el desviador y el plato grande era un 38, a simple vista los 2 desviadores eran igual, el de 2 era un poco mas corto. No se si puede ser debido a que llevas un 36. Creo que, cuando fui a comprarlo, lei que era especifico para platos de 38 y 42.
Eso creo, mira las caracteristicas del enlace que te pongo. http://hispanoracing.com/articulo/desviador-shimano-xt-fd-m786-direct-mount-10-x-2v-plata
He caido en la cuenta. Vamos a ver, a poner 2 platos, la posicion del 3 se elimina, de hecho cuando el pulsador lo pones en modo 2 platos, no te deja dar un tercer clic, porque habras puesto el pulsador en 2 platos, no? Date cuenta que en el 2° el desviador baja mas y por la foto que pones es como para el plato de 40, es decir para el 3°. Compruebalo.
Para el tema del desviador seguramente tendras que cambiar. Para 3 platos este desviador es FD-M781-D Para 2 platos este desviador es FD-M786-D El 786 para dos platos es unas decimas mas extrecho por que no hay que llevar tan cruzada la cadena, pero sin embargo llega mucho mas abajo que el de 3 platos como te ocurre en la foto. En el cuadro, es posible que donde esta el anclaje del direct mount tapado con una tapa verticalmente exista un agujero inferior para poder desplazar el desviador hacia abajo. Yo en la bici de carretera tengo dos agujeros verticales en el direct mount para poder usar compact o bielas normales. Un saludo.
Os pongo la foto sin el desviador...el hueco de abajo, que **** tiene, no lo puedo quitar, y no creo que solo pueda ponerlo en el de arriba...