Bueno, en el peor de los casos puedes pasar un macho de roscar y yo creo que te valdria el desviador.
En mi reaction de 2013 solo viene un agujero.yo creo que la mejor solucion es pillar un desviador 2x10.que estan baratos
Bueno ,¿pregunta? A los que estais intentado limar las bicis a tope,alguno a valorado montar ruedas para tubular (No tubeless),hay muy poca informacion por ahi,es un material un tanto elitista,pero parecer ser que ha aparte de aligerar,aumentan las prestaciones de agarre ,traccion,etc, e incluso alguna marca de tubulares se puede llevar con liquido antipinchazos. Un saludo
Yo tengo la cube bastante limada y el tema de tubulares que nunca me ha gustado pero ni para la que tengo de carretera.aparte de costar una pasta y no encontrar muchos.habria que ver si los que hay en el mercado te gustan o estan destinados al xco puro y duro.
Si ,yo creo que es por la pasta por lo que no se ven nada,pero mas que por el peso,he leido que se puede circular con 1,5 de presion mejorando sensaciones.
gasgasfr, ya explicarás tus nuevas sensaciones con los 2 platos, que le has puesto un 24/38?. Yo tengo una como la tuya y estoy pensando en pasar de 3 en 2 platos, el mando del manillar, solo has cambiado la tecla que hay debajo de 2/3 o has tenido que hacer algo más. Y día que pasa, día que estoy más contento con la Cube. Saludos.
Lo del mando del cambio me paso algo raro, no pasaba a la posición de dos platos, y creo que le di a la palanca de bajar, y se cambio muy facil. El cambio tenia ganas de hacerlo, no me movía bien con el 30/40, y el pequeño se me quedaba muy pequeño, llevare 24/36-38, tengo los dos platos y probare con los dos. Me ha costado vender las xt de tres, y pillar una buena oferta por unas xt de dos, pero bueno, si dios quiere este finde pruebo, un experimento porque de momento llevo una bielas lx del año tres, con 24-36, pero para ir probando me va bien. El desviador, lo tienes que cambiar, a mi el tres no me subía, y luego la cadena, aunque parezca mentira, pero queda justa, ya he pillado una nueva, en mammoth tienen las xtr por 23€, y he aprovechado. Bueno, me dejo de rollos, y espero deciros que tal voy. PD, como me gusta tu bici con las XT, el año que viene cambio ruedas y todavia no se que hacer, si irme a lo ligero, 1600 o tirarme por la fiabilidad del tubeless por un poco mas de peso.
Pues ya nos contaras, que tal el finde. La verdad que a mi tambien me gusta mucho como quedan las XT en la cube, no son la más ligeras, pero tenia claro que quería llevar tubeless, y como os conté el tendero me abonó las DT que llevaba de serie y me puse las XT. De momento perfecto.
Buenas, Unos post más atrás preguntaba por aquí si alguien tenía info de las ruedas 3.9 que montan algunas Cube de gama alta, en concreto me interesa saber el peso del conjunto y sobre todo, que buje montan. Llevo bastante tiempo intentando averiguarlo, ni Google, ni los más de 10 distribuidores oficiales en España que he consultado, ni DT SWISS me han sabido decir nada sobre estas ruedas. Pues bien, por fin la propia marca Cube me ha respondido a los mails y ha arrojado luz a este tema, os copio la respuesta de Cube: "Buenos días Diego Muchas gracias por interesarte en nuestra marca. Te aconsejo que acudas a un punto de venta oficial para hacer estas y otras muchas consultas. También en nuestra web tienes información de todos los modelos. Disculpa las molestias Saludos" Ahí queda eso, con dos *******. Saludos
Jeje, yo ando detras de las 2.9 y he desistido, algun dia al tendero cube, si tiene un modelo con esas ruedas y me hace el favor de desmontarlas y pesarlas... no veo otra posibilidad, q cracks los de Cube
Segun lo que he investigado, de las ruedas no tenemos info porque las monta cube con material dt como les sale de los ....las que lleva la mia pesan 2.2kg, segun he investigado, pero al final cansa tener tan poca informacion
hola cuberos, quiero poner tubeless a mis ruedas y nose que kit para tubelizar pillarme, algun consejo? Soy demasiado nuevo por el foro, la bici es una cube reaction pro 29, tengo las llantas de serie(sun rigle ma 29). muchas gracias a todos
*****, que guapa esa bici, ya no me acordaba como era la mia cuando la compre!! jajajaja. Yo las tubelice con cinta Tesa negra, las válvulas las puedes comprar en el decathlon, cuestan 10€ las 2. Yo no tube ningun problema, y me duraron hasta que las vendi. El liquido, yo compre el Joe flats, y sin problemas tambien. Un saludo y disfruta de esa pedazo de cube.
La manera mas facil es coger cinta aislante con un ancho que te vaya bien con la llanta,limpias bien la llanta.le das un par de vueltas de cinta aislane,pones las valvulas para tubeles,pones la cubierta,metes liquido y a rodar. Sino hay un kit que va muy bien de joes no flat o algo asi,que es una camara ya preparada con valvula y todo.la pones luego montas la cubierta y a rodar http://www.kingbarcelona.com/es/kit...yCZdnYlzkbt337FSUNnY94MH9FmrvF8Mj6BoC34Dw_wcB
Bueno, sigo contando la aventura de pasar a dos platos, que parecia facil, y los *******. Ya tengo mis bielas XT de dos platos, ya tengo mi desviador xt de 2*10, pues bien, el desarrollo que quiero llevar es 24-36 y resulta que los amiguetes de shimano dicen que los huevos, que su desviador es para 38 dientes mínimo, he probado y el 36 no entraba ni de coña y lo cojonudo es con una bielas adaptadas de 3 a 2 si entraba, y el 38 ya entra, y le cuesta, las bielas me vienen con un 38 para ir tirando, pero me jode el tema mucho, un desviador xt a la basura, también mi culpa por no informarme antes...los sram si sirven para 36 dientes.
Actualizo con el último email de Cube, por si alguien más está interesado en estas ruedas: "Buenos días Diego Estas ruedas son diseñadas para Cube. Son unas ruedas basadas en las XR 1501 Spline. En estos momentos no tenemos toda la información que nos pides. Trataremos de conseguirla, o tendremos que esperar a recibir las primeras unidades. Saludos y disculpa las molestias"
Estoy detrás de un potro para mi LTD, exactamente el EUFAB, pero de limite máximo de diámetro del tubo del cuadro es de 40mm, pero no es tubular la barra superior del cuadro. Creéis que me valdría? No tengo la bici a mano para poder medirlo, me la tendré que jugar. Saludos y gracias!
Las ruedas las monta cube, con componentes DT Swiss, y no se si mezclara otras cosas, vamos que deben hacer lo que les sale de los huevos a Cube. Las de mi rection, tienen un buje cojonudo y los aros y radios deben ser de lo peor, y lo mas triste es que por esto se cargan unos bujes cojonudos, y seria una cosa menos que cambiar en la bici por poco dinero de fabrica, ademas de bajar 400gr facil a la bici de serie por menos de 60€ que yo en su momento habria pagado encantado.