Cube 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by deprac, Sep 1, 2011.

1. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Yo quiero pillarme es.
    Me podéis recomendar una tija de carbono para mis 90 kilazos?

image.jpg

2. retriever

retriever Miembro Reconocido

Ese es el mismo que el mio pero sin logo de Specialized.
    Tija de carbono lo que no te recomiendo es que sea réplica dado que yo he roto 2 de ellas. Si el presupuesto no es problema, iría a por una Easton EC90, para mi con un sistema de fijación de sillín de lo mejorcito.
    Lo que si te diría, es que mires que la tija que compres y tengas cuidado con su sistema de sujeción del sillín, porque si es tipo KCNC, FRM, Token, Alpcross... no es muy recomendable para los raíles de carbono ya que sus solo 4 puntos de apoyo y nuestro peso, hace que se conviertan en cuchillas para los raíles. Si te mola alguna de este tipo mirate cambiar la cuna por una para estos sillines, que las hay de carbono muy chulas.
    Si tiras por aluminio te recomiendo Thompson, la Masterpiece si no tienes problema de presupuesto que no envidia en nadava una de carbono en peso, o la Élite, que es la que pille yo, aunque esta última no es para gente que mire el peso.
    Varios compis tienen también SLK y Ritchey y bien ambas.

3. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Gracias peso Meda igual quiero que sea bonita y etc. Como este sillón que me encanta. Tengo reservado la cube reaction gtc slt y creo que con este sillón tiene que quedar chulisima

4. retriever

Con ese avión que te vas a agenciar déjate de réplicas y pillate una tija que perezca la pena!!!!
    pon presupuesto y que los compis te digan su opción, así te haces una idea!

5. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Eso haré por que quiero mantener my culo jijijijiji. Pero es que el sillín me encanta y ya que lo iva a pedir pues pensé de la tija China. Bueno pediré un kit para limpiarla y unos pilotos que e visto. Gracias retriever

6. unodetantosnicks

unodetantosnicks Miembro Reconocido

En mi caso fue un sonido de crack y agrietarse justo por el centro por los dos lados pero sin llegar a partirse en dos. Otra cosa que aprendí es que de no haberse partido lo hubiera quitado igualmente pues siempre tenía en la cabeza que se partiría en cualquier momento y no disfrutaba.muy cómodo, ya te digo para la flaca me va muy bien.igualmente mucha gente no a tenido problemas para todo uso, no te calientes.un saludo

7. retriever

8. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Gracias retriever voy aver my temdero aver que me ofrece por una y que se kede con la que trae la cube aver que pasa. Ya te contare aver que saco. Muchas gracias

9. retriever

Montado! Con que sea la mitad de cómodo que de guapo me vale!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Muy guapa! Pero ese cierre de tija...

11. retriever

Si, me lo dicen mucho! Le puse este provisional que tenía en casa de una GT que vendi, ya que los cierres rápidos como el que traía no me gustan nada! Luego me llego el negro que tenia pedido y se lo puse pero me gustaba más este (llamarme raro) así que lo quite y se lo quedo un compi para su Rakish. Visto de lado da un toque de color con los tapones de los Easygrips me dorados tambien, pero tienes razón, canta mucho, ¡pero ahí se queda .!

12. Alpinete

Alpinete Miembro

Para los que tengais cuadros de carbono del 2012, la garantía se amplió a 3 años y no 2 como inicialmente se daba en 2012.

Last edited: Jan 30, 2015
  13. ocioscar

ocioscar Miembro

Compañeros cuberos! a ver si me podéis ayudar. Estoy acabando de montar el XTR a mi Cube Reaction GTC SL y no conseguimos montar el cambio trasero. El XT que trae de serie es direct mount. Si moto el XTR tal cual viene queda muy atrás y si lo intento montar direct mount no me entra en la patilla en la que si entraba el XT. Sabéis qué pasa y cómo se soluciona???

Attached Files:

14. ocioscar

ocioscar Miembro

más

Attached Files:

15. Alpinete

Alpinete Miembro

Si el XTR no queda igual que el XT, será porque no es el que debe llevar para ese tipo de anclaje nuevo no?

16. MTTAM

MTTAM Miembro

Hola:

Tengo una duda sobre las cubiertas que monta la Reaction GTC SL 2015. Según la web de CUBE monta :

Schwalbe Rocket Ron Kevlar LightSkin 2.25 y Schwalbe Racing Ralph Kevlar LightSkin 2.25

En la web de Schwalbe no veo las "kevlar LightSkin". Veo los modelos LiteSkin y SnakeSkin TL easy.

Me podríais decir si las "kevlar LightSkin" son "tubelizables"??

Un saludo y gracias.

17. marcos1985

marcos1985 Miembro activo

De que medida es el cierre de la tija? Quiero cambiar el cierre rápido de la mía por uno de tornillo y dudo si comprar uno de 31,6 o de 31,8

18. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

perdonar sino va a aqui, pero bueno, supongo que sereis lo mas entendidos del tema al tener esta marca.

Mirando para subir de 26 a 29, solo necesito cuadro, horquilla y ruedas, el resto lo cogeria de mi bici actual.

El caso, como veis esta oferta??? a mi me parece una locura de oferta, que pensais vosotros?? opiniones del cuadro?? se que de casa va montado en una bici basica, pero eso no significa nada, a veces usan los mismo cuadros para muchos montajes diferentes.

http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-aim-29-pro-frame-233613/wg_id-8670

ya si alguno lo ha probado y me dice sensaciones......seria la leche jejeje

19. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Mi opinión personal:
    De qué 26 vienes? Si vienes de una 26 medianamente buena yo no lo cambiaría por un cuadro y unas ruedas de 29 básicas. A mi un cuadro rígido de más de 2 kg me tiraría para atrás, me quedaría como estoy.
    Sds

20. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

vengo de una radon race 8.0, cuadro de aluminio 7025, horquilla fox, ruedas mavic, full xt.....

La idea era pillarme unas ruedes decentes tubeless, una fox o recon, reba aire.

El cuadro es que lo vi en oferta y como todos los cube son preciosos, pero no encontre nada de ello en internet, ademas en 29 no se que es un peso decente y que no.

Share This Page