Cube 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by deprac, Sep 1, 2011.

1. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me leí las condiciones de la garantía y no están obligados a darte las piezas para adaptarlo, viene explicitamente especificado. Aún así, me sorprendió cuando me dijeron que me mandan tija, cierre y un buje Dt Swiss de 12 nuevo que me va a colocar el de la tienda. Deseando estoy de que llegue el nuevo cuadro ya.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Ya que has mirado las condiciones de la garantia, ¿cuantos años de garantia tiene CUBE, creo que eran 2 ?
    Tu mismo problema esta apareciendo en Scott y tambien estan dando cuadros en garantia con mas o menos trabajo.... ¿tubistes que insistir mucho o fue llevar el cuadro a la tienda y listo?
    Y por ultimo, menudo detalle en lo del cierre, tija y buje.....

3. vulcan1

vulcan1 Miembro

Es lo mas razonable y en mi opinión lo mas justo.
    A ver si te llega pronto y a disfrutarla.

4. fito82

Los cuadros de carbono tienen 2 años, los de aluminio 5. Yo la bici la compré en Biciandbike.com. Les mandé la bici, le hicieron unas fotos y ese mismo día por la tarde ya tenía respuesta por parte de Cube, me daban a elegir el cuadro verde o el negro. No tuve que "batallar" absolutamente nada, cosa que no esperaba sobre todo por parte de Cube.
    Es de las pocas veces en mi vida que he comprado algo, ha surgido un problema y puedo decir que estoy totalmente satisfecho. No soy de cambiar a menudo de bici pero tengo bastante claro de que marca y donde compraré la próxima.
    Por sacar una pequeña pega, los colores de 2015 no me gustan mucho, prefería mi azul y negro de 2013.
    Saludos

5. hmuro

hmuro Miembro activo

De garantía son 3 años en carbono y 6 en aluminio, hace años si era 2 y 5, pero de hace un par de años que ya son 3 y 6, y lo bueno que tiene cube es que dentro o fuera de la garantía si rompes el cuadro por caída o lo que sea que no cubre la garantía cube te deja el cuadro ha precio de coste mas iva

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. fito82

Ahora mismo no tengo aquí los papeles, pero en los míos específica que desde 2013 son dos años. El la web de Cube pone lo mismo. En las de 2012 eran 3. Le pregunte a mi tendero y también me aseguro que ahora son 2.
    Saludos

7. fito82

Ahora mismo no tengo aquí los papeles, pero en los míos específica que desde 2013 son dos años. El la web de Cube pone lo mismo. En las de 2012 eran 3. Le pregunte a mi tendero y también me aseguro que ahora son 2.
    Saludos

8. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Yo cuando la encargue me dijeron 3 y lo del cuadro que a comentado el compi hmuro

9. hmuro

hmuro Miembro activo

nosotros en la tienda trabajamos con cube y son 3 en carbono y 6 en aluminio

10. fito82

Pues sí es así genial que sean 3 años.
    Mi inglés no es muy bueno (tirando a pésimo jeje) pero yo aquí entiendo que de 2011 y posterior 2 años menos 2012 que son 3. En el libro que viene con la bici viene en castellano que 2 años, pero sí trabajas en una tienda me haces dudar.

11. hmuro

hmuro Miembro activo

aqui sale tmb escrito, 2011 incluido 2011 garantía de 2 en carbono y 5 en aluminio y a partir de 2012 cambiaron las garantías y pasaron de 2 a 3 años en carbono y de 5 a 6 en aluminio

http://www.cube.eu/uk/service/faq/f...do-i-have-guarantee-warranty-on-my-cube-bike/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. fito82

Pues de lujo entonces, me das una tranquilidad al saber que tengo año y 4 meses para saber sí el cuadro que me traen esta bien y no sólo 4 meses como pensaba

13. hmuro

hmuro Miembro activo

si encuentro la tabla de precios en caso de rotura y qe no cubre la garantía ahora la cuelgo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. hmuro

hmuro Miembro activo

la foto.JPG

aqui dejo la tabla de gama del cuadro con el precio que falta sumarle el iva

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  15. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Ya veo que tienes tienda que distribuye cube y viendo esta lista de precios,la gtc sl serian 340+iva(unos 70 euros) y ese seria el precio a pagar por el cliente?me dijo el tendero que serian unos 600 euros y viendo esto me da que hace su negocio entonces

16. hmuro

hmuro Miembro activo

pues si se cobrara un plus por los tramites y las molestias

17. fito82

Algún beneficio tendrá que sacar al vender un producto imagino. La garantía supongo que tendrá que tramitarla sin coste por ser distribuidor, pero sí te vende un producto es lícito y normal que se saqué algo. Nadie curra gratis.
    Saludos

18. hmuro

hmuro Miembro activo

haber si es fuera de garantía cada tienda tiene su política, si esta dentro de garantía lo lógico es que no te cobren mano de obra

19. jagcast

jagcast Miembro activo

No conocia el dato que cube ofrece a sus clientes precios preferentes frente a percances fuera de garantia,se agracece el aporte,pero dicho esto y referente a lo de las comisiones ,entiendo que si tanto las tiendas o distribuidores te van a cobrar un canon por gestiones ,esto en si mismo te tiene que dar la oportunidad de elegir con quien vas a hacer la gestion.Mas que nada para evitar que en tu tienda habitual te metan una buena sacudida.

Un saludo.

20. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Strava:
    Supongo que si lo pides tambien podrian enviarlo a casa sin pasar por tienda... Por ejemplo donde vivo no hay tienda de cube... Y entonces tendria que repagar gastos de envio mas comision para el tendero...
    De momento espero que mi cuadro no se parta....
    Saludos

Share This Page