Cube 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por deprac, 1 Sep 2011.

1. mesiemazo

mesiemazo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola , la cube ltd pro 2015 en ese precio¿?¿ yo no la bajo de 1000 euros o es 2014 es q en el enlace no se ve .gracias

2. mesiemazo

mesiemazo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  3. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Me parece buen precio, si ademas puedes comprarla en Mammoth físicamente yo ni me lo pensaría 2 veces. Te lo digo por que a mi me costo 1000€ cuando compre el año pasado la LTD 2014 en otra tienda con pedales y todo lo que me pusieron, y era barata, por que en otra tienda me cobraban 1100€ solo por la bici. La Pro 2015 lleva misma horquilla, que es una maravilla, y todos los demás componentes son mejores. Pone que solo tienen disponibles las tallas 17 y 19, no se si te has fijado (por eso acabe con la LTD, me hacia falta una 21 y solo había esa CUBE).

4. fidelon7

fidelon7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No es el primer año que voy la voy hacer en dualcross espero disfrutar del entorno

5. fidelon7

fidelon7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No es el primer año que voy la voy hacer en dualcross espero disfrutar del entorno

6. JANOCRE

JANOCRE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tienes un mp

7. pereztron

pereztron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una GT AVALANCHE 1.0 de hace ya unos años. Estoy mirando para comprarme una bici nueva, en primera estancia me enamore de la TREK SUPERFLY 7.0 pero el nivel de componentes que trae se queda un poco flojo para mi gusto y por el precio, así que me puse a buscar más modelos. Finalmente me he quedado con dos modelos de CUBE la Race One y la LTD SL 29 la roja, por color y estética me gusta la SL pero es 200€ Euros más cara. Veo que la diferencia es la horquilla, las llantas y los frenos (más bajos en el caso de la SL). Creéis que la diferencia de 200€ está justificada? Me molaría los componentes de la Race con el cuadro de la SL. Espero vuestra ayuda para decidirme, que tal calidad tienen estas bicis?alguna otra sugerencia?, comentaros que donde vivo no las venden por lo que la comprare en mhv-bike, es de confianza?

http://www.cube.eu/en/bikes/mtb-hardtail/ltd/cube-race-one-blacknflashyellow-2015/
    http://www.cube.eu/en/bikes/mtb-hardtail/ltd/cube-ltd-sl-29-redwoodnflashred-2015/

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

8. mesiemazo

mesiemazo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la comprare en una tienda en valladolid por 1000 euros voy esta semana a por ella

9. kogard

kogard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Buenas tardes compañeros!
    A ver si me podeis ayudar.
    Tengo una AMS 29 PRO del 2013 comprada en Octubre de 2013 a través de MHW-BIKE.es. El tema es que este domingo detecté que el tornillo que agarra el pivote inferior trasero al cuadro estaba fuera (es el que está en el pegado a los platos). Desmonté la biela y me encuentro que el tornillo está comido de rosca completamente y que su rodamiento está completamente gripado. Tras ver esto, me fui para casa, como es normal.
    Ayer me dediqué a sacar ese tornillo y el del otro lado creyendo que sería un eje pasante y cual es mi sorpresa que éstos van atornillados directamente al cuadro. Tras revisar todo, me encuentro con esto:

Lado Izquierdo: Todo OK (tornillo, rosca del cuadro y rodamientos):
    2015-04-13 22.29.41.jpg 2015-04-13 22.29.54.jpg 2015-04-13 22.30.40.jpg
    En la foto se ven los dos tornillos, el que está a la izquierda es el que va pegado a los platos y está sin rosca.
    Lado derecho: Todo destrozado, la rosca del cuadro desaparecida y agrandado, rodamiento completamente gripado:
    2015-04-13 22.28.28.jpg 2015-04-13 22.28.46.jpg

Suelo limpiar la bici con mucho mimo, la presion mas fuerte que le doy con la manguera es en modo rocío y la limpio con el cepillo que uso con el coche.

Tendrá unos 4000Kms (acabo de cambiar mi primer cassette por decir algo) y en un 85% pista forestal ya que tuve un problema médico que no me permitía hacerme heridas (vamos, que estuve con Sintrom, un anticohagulante durante un año entero)

El tema es sobre cómo tramitar la garantía, ya que la página donde la compré es alemana y no sé si podría llevarlo a una tienda de Madrid que es distribuidor oficial (Ciclos Cosme o Mammoth).

Siento el tocho, pero ha sido a modo de desahogo tambien.

Gracias!

10. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! acabo de encargar una cube reaction race 29, me dicen que llegará en torno a 2-3 semanas, a alguno le esta pendiente de llegar? por cierto mido 1,78 y he encargado la talla 19, como veis la talla? un saludo!

11. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo mido 1,76-1,77 y he pedido la 17,la 19 es muy grande para mi gusto,un compañero mide igual que yo y con 17 tambien,en el biomecanico le dijeron que era su talla,ambos llevamos el sillin del eje del pedalier a 75,4cm en linea recta desde el eje del pedalier hasta lo alto del sillin

12. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo mido 1,76-1,77 y he pedido la 17,la 19 es muy grande para mi gusto,un compañero mide igual que yo y con 17 tambien,en el biomecanico le dijeron que era su talla,ambos llevamos el sillin del eje del pedalier a 75,4cm en linea recta desde el eje del pedalier hasta lo alto del sillin

13. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    886
    Buenas, si alguien con la slt y la rs-1 tiene pensado deshacerse de las ruedas de serie, que me deje un mp!

14. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    yo mido 1,76 y tengo la 17 que comenta kirikini , ya nos comentaras tus impresiones cuando la tengas y cuando puedas nos cuelgas unas fotos de la maquina...
    tenemos este hilo de las reaction
    http://www.foromtb.com/threads/censo-cube-reaction.654732/
    saludos!

15. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Creo que si no has comprado la bici en España te va a tocar enviarla. El distribuidor de cada pais se hace cargo de las bicis que se venden en el mismo, así que imagino que en tu caso será el alemán. Quien mejor te lo sabrá decir es MHW.
    Suerte

16. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Creo que si no has comprado la bici en España te va a tocar enviarla. El distribuidor de cada pais se hace cargo de las bicis que se venden en el mismo, así que imagino que en tu caso será el alemán. Quien mejor te lo sabrá decir es MHW.
    Suerte

17. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Pesos de los frenos Formula RC Tune que traían algunas Cube. Con y sin pastillas.

18. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Revision a los 11 meses de mi cube reactio gtc sl, y lo mas destacable...rodamientos rueda delantera y trasera fuera, la trasera tenia una holgura del copon. Por supuesto, sin garantia, no me parece ni medio normal...los rodamientos del pedalier, para cambiar tambien, esto igual de extraño, ya que los mantengo bien. La razon, segun la tienda es porque lavo la bici mucho, con manguera, la lavo cada 100km. Luego sigo con la historia del plato de 36, no consigo que vaya fino pero funciona, y en la tienda deben de ser mas inutiles que yo, porque me dicen que no pueden hacer que cambie, la ******...

19. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Yo mido igual con 83 de entrepierna, y tengo una 17. La 19 la probé y me la veía muy grande.

20. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tampoco me quedaría mal no? es que estaba entre la 17 y 19, aún así mañana llamaré al de la tienda a ver si se puede hacer el cambio a una talla 17 y la tenga encargada para la tienda en programación, porque en todos los sitios me dicen que ya es la última tirada de producción

Compartir esta página