Si te sirve de algo, yo en una Stereo 120 de 29, con tus medidas probé la talla 16 y 18 ..... acabe reservando la 18 porque me encontraba más cómodo. También aquí en el foro hay un post muy completo sobre que talla elegir.
Buenas, estoy pensando en comprar Una cube stéreo 120 hpa 29 por 1430e. http://www.cube.eu/media_ftp/BIKE_Bilder_2015/655100/655100_light.jpg Yo mido 1,81 y en principio tallaria una 20 y asi me lo dijo el tendero, pero en la tienda solo quedaba 18 y me dijo que no me servia, de repente me dice que la pruebe que puede servir para mi. Me retraso el sillin y un poco la probe por la tienda, no estoy acostumbrado a un manillar tan ancho. La bici me gusto y me senti comodo en ese minuto. Que opinais los que teneis cube? Y como veis esa bici en ese precio? Estéticamente me gusta, pero soy novatillo en esto y antes tenia una 26, asik mundo nuevo pa mi.
Lo importante es que te encuentres cómodo, pero a mi me parece grande la talla 20 a no ser que tengas mucha entrepierna.
Buenas a todos-as!! Quisiera saber si alguno conoce los rodamientos de dirección que lleva de serie la CUBE ELITE HPC PRO 29.- Os pongo la foto del modelo exacto. Muchas gracias
Yo compré la Cube en Mammoth y tuve problemas de disponibilidad de talla (17). He tenido que esperar 1 mes, y a mí también me dijeron que ya no iban a fabricar más unidades. Así que he tenido suerte... yo veo bien la talla 19 para 1,78.
Yo compré la Cube en Mammoth y tuve problemas de disponibilidad de talla (17). He tenido que esperar 1 mes, y a mí también me dijeron que ya no iban a fabricar más unidades. Así que he tenido suerte... yo veo bien la talla 19 para 1,78.
Hola. Estoy apunto de comprarme una cube Elite C68 en talla L. ¿Como lo veis midiendo 179 y 86 de entrepierna? Gracias.
Hola buenas , había leído , no se si aquí , hablar de la patilla del cambio de mi bici Cube Reaction GTC SL 2015, que la original era muy cara y que alguno había encontrado una muy barata . Si alguno sabe donde fue o quien lo puso , que lo comente para llevar una de repuesto ,gracias.
Hola Ricard ,a mi me dijo el tendero casi el doble ,y creo que incluso otro compi compro uno por internet mas barato .
Los modelos reaction gtc del 2014 tienen si no me equivoco la patilla 123 de cube que es una patilla genérica que llevan casi todos los modelos de mtb de esa marca en las gamas ltd y comp, en cambio este año han cambiado, han puesto el modelo creo que el 2091 ya que a los cambios Shimano les han quitado una patilla llamada direct mount y estas nuevas patillas de Cube llevan el alargamiento que suple esa patilla, supongo que por economizar el precio de las bicicletas de carbono y hacerlo el más competitivo del mercado, han pedido a shimano todos los XT sin el Direct Mount y han metido la patilla nueva que cuesta el doble que la anterior por esa nueva implantación tecnológica. De todos modos hay que darse con un canto en los dientes, hasta el 2014 las patillas de cambio de los modelos de carbono de Cube eran las más baratas entre todas las marcas, exceptuando los modelos Elite que ya llevaban la actual, en cambio otras marcas de bicicletas siempre han llevado patillas en modelos de la gama homónima a las reaction gtc pero a precios astronómicos. A mi una patilla puntera de un cuadro doble de Kona del 2006 me costó 50€ y sé de un colega que partió hace años la patilla de su Intense M2 y le costó 120€, estoy hablando de hace más de 10 años...
Los modelos reaction gtc del 2014 tienen si no me equivoco la patilla 123 de cube que es una patilla genérica que llevan casi todos los modelos de mtb de esa marca en las gamas ltd y comp, en cambio este año han cambiado, han puesto el modelo creo que el 2091 ya que a los cambios Shimano les han quitado una patilla llamada direct mount y estas nuevas patillas de Cube llevan el alargamiento que suple esa patilla, supongo que por economizar el precio de las bicicletas de carbono y hacerlo el más competitivo del mercado, han pedido a shimano todos los XT sin el Direct Mount y han metido la patilla nueva que cuesta el doble que la anterior por esa nueva implantación tecnológica. De todos modos hay que darse con un canto en los dientes, hasta el 2014 las patillas de cambio de los modelos de carbono de Cube eran las más baratas entre todas las marcas, exceptuando los modelos Elite que ya llevaban la actual, en cambio otras marcas de bicicletas siempre han llevado patillas en modelos de la gama homónima a las reaction gtc pero a precios astronómicos. A mi una patilla puntera de un cuadro doble de Kona del 2006 me costó 50€ y sé de un colega que partió hace años la patilla de su Intense M2 y le costó 120€, estoy hablando de hace más de 10 años...
Es correcto Pater, la patilla que lleva la Reaction GTC SL2014 es la 123, no se si debe influir que en el 2014 llevaba el eje de 9 y el 2015 de 12, o por el tipo de cambio en el 2014 XT shadow y en el 2015 XT shadow plus
Efectivamente, el eje de 15mm también infuye, lo del cambio solo influye lo que te he dicho, lo de la patilla direct mount
estoy meditando 3 posibles compras de la marca cube , la 1º la reaction pro carbono con xt menos frenos por 1400 € , la 2º la reaction race carbono todo xt y rock shok por 1600 € , la 3º la reaction sl carbono todo xt y fox por 1800 € , la que estoy detras de ella es la race , me gustaria que me comentaseis algo sobre estas bicis , no se si son fiables los precios que me dijo el tendedero , gracias a todos .