Me autocíto ara informar que se han vuelto a retrasar las cube AMS de 2022 a Abril de 2023. Yo he cancelado mi reserva porque ya no confío nada en la nueva AMS. Saludos a todos.
El eje de la biela Shimano xt es de 24mm de diámetro compañero. El diámetro de la caja pedalier es 41mm. Que es lo que necesitas exactamente? Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Buenos días, la acabo de recibir y la estoy montando a mi gusto, a priori tiene muy muy buena pinta, sabéis como se modifica el ángulo de dirección? No encuentro la información por ninguna parte, Gracias
Por si a alguien le interesa pongo en venta mi cube ams 100 sl. Pongo enlace,el grupo y la horquilla son nuevas a estrenar https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Girando cazoletas de dirección media vuelta ya cambias los grados,yo esperando una ams zero 99 race que viene en camino,subiré fotos terminada como ya hice con mi actual ams Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Hola compañeros, una consulta que seguro es fácil pero estoy volviéndome loco, tengo una ams 2023 de esas unicornio jeje como leche se ajusta el rebote en el amortiguador sid lux porque solo veo estos dos Allen y no me parece que actuen ..
Que yo sepa esos dos laterales no son ! Debe tener uno central arriba de donde está la pegatina del rebote o cerca del obus de inflado
He intentado meter ahí una llave Allen pero no engancha ninguna...no sé volveré a investigarlo , gracias!
Nada veo el hueco cuando giro el diál al mover el bloqueo pero nada no hay ningún signo de movimiento ni click ni nada...me pondré en contacto con cube porque vamos tampoco ellos en sus escuetos manuales aportan luz
Ahí tienes donde ajustar el rebote,tienes que bajar el amortiguador y ajustar rebote Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Pues ya estaría la bicha. Decir que es talla L y vengo de la anterior AMS 100,mañana veremos diferencias... Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk